The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
creeme, el demo esta mas que completo.
y la vista noctura esta mega
yo lo uso mucho para mis investigaciones cuando doy conferencias en el planetario
te ubica de maravilla las cosas
pero bueno, ya fueron muchas flores,
se los recomiendo ampliamente
Yo conozco la versión completa por un amigo mÃo aficionadillo a estas cosas. Lo usa para orientar su telescopio automáticamente. Conecta su portátil por un cable de serie al trÃpode motorizado de su telescopio y con solo elegir el objeto en el skymap el telescopio se apunta sólo con una precisión total, incluso lo va siguiendo según se mueve. Lo que inventan...
mi trabajo no tiene nada que ver con mis...eh...aficiones Gerar
soy miembro activo ( ) del club de astronomia de Monterrey donde se dan conferencias cada semana y a veces como tal, a cada uno de los miembros nos piden que demos una.
yo ya he dado 4:
Venus, La Aventura del Magallanes
Voyager, La Frontera Final
Stephen Hawkings
Ares, El Enemigo de Marte
Comment