Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda grave CIII Play the world

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda grave CIII Play the world

de antemano pido disculpas porque soy nuevo y no tengo ni idea de donde dirigirme, lo que quiero es que alguien me aclare una duda que tengo con CIII play the world con respecto al modo multijugador que no se si sera un fallo o que los programadores no toman por tontos, el caso es el siguiente:

Instalo CIII y CIII play the world , instalo parche version 1.27f nada todo bien con mi hermano creo una partida multijugador " SIN TURNOS", que dicho sea de paso el que lo ha hecho asi y yo tenemos ideas diferentes de los que es un juego en tiempo real, la cosa es que jugamos bien sin pronblemas, la cosa es que estamos llegando a edad moderna y nos dice Has sido derrotado bla bla bla, y nos hecha a la calle, mi hermano y yo nos quedamos alucinando, la cosa es que yo puse en condiciones de victoria, victoria por conquista o por eliminacion y respetar semilla nada mas, la cosa es que en limites de partida lo miro y como lo ponia todo a 0 pues nada jugamos, la cosa es que al hecharnos medio por mirar el apartado este de limites de partida y ponia turnos 540 y limites de puntos 1000 , nueno la cosa es ¿Por que pasa esto? yo no quiero limite de turnos que demonios pasa con esto como hago para que no haya limites de TURNOS.

Muchisimas gracias a Maximo Decimo Por tu ayuda compañero a ver si entre todos llegamos a una solucion.

Bienvenido, maximo310!

Seguramente es que ha llegado al fin de turnos y ha ganado tu hermano.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Guercom, maximo310!

Comment

Bienvenido

Victoria por eliminación no es cuando te matan al rey o te conquistan una ciudad y perdés automáticamente?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido maximo310

Más que victoria por eliminación me parece que simplemente le pusieron limite de turno y pues chau, quien lleva más puntaje gana. no?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido Máximo310. Por lo que dices parece que tienes activada que cuando algun jugador alcance los 1000 puntos gana la partida, quizas sea eso lo que paso. Lo tienes que poner sin limite de puntos.

Comment

gracias compañeros, pero esque ese es el tema que cuando creo el mapa general y pongo todos los parametros, pongo sin turnos etc etc y le doy a el boton que pone limites del mapa, o ahora nose como se llama, la cosa es que tanto los turnos como los puntos, como el otro parametro creo que hay 3 estan todos a 0 estan en 0 sin problemas, ejecuto el mapa, salvo ese escenario, y salgo de la partida, entondes despues hago la misma operacion entro en conexion de area local LAN, selecciono anfitrion, tipo de mapa (Partida salvada) ya te salen todos los parametros, pero cuando le doy a lo de limites de escenario, me encuentro que me a puesto la maquina por el morro 540 turnos como limite y 1000 puntos de condiciones de victoria, pero ¿PORQUE? si yo no he puesto nada de esto.

Saludos.

Comment

Hola, maximo310: b: Bienvenido...

Efectivamente parece que lo que pasó es que se te acabaron los turnos. Siempre existe un límite de TURNOS, normalmente está prefijado a 540. Pero puedes aumentarlo hasta 1000 TURNOS(es lo máximo ) Para ello tienes que abrir las propiedades de escenario de la partida que quieras modificar. En la parte inferior izquierda verás una casilla llamada "límites de tiempo", actívala y justo debajo podrás cambiar los turnos, hasta 1000. Después le das a aceptar y cierras la ventana. Guardas el archivo con el nombre que quieras y todas las partidas que empieces con él tendrán el número de turnos que hayas fijado.
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Carloquillo

Efectivamente (...) hayas fijado.
                  Tienes que hacerlo con el editor de PTW.
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Ten en cuenta que aunque inicies una partida multijugador en el tipo: Movimientos simultáneos. (creo que es lo que haces), el juego imita una partida en tiempo real, pero sigue desarrollandose internamente por turnos.

PROYECCIÓN CIV

Comment

Gracias carloquillo, como tu sabiamente dices solo se puede un maximo de 1000 turnos, a lo que yo te pregunto y te digo:

¿crees que con eso tengo tiempo para hacer una buena batalla con buenas tropas contra mi hermano?

Ni en broma, con los 540 turnos solo llegamos a edad moderna y no muy avanzada.

¿Por que lo llaman Mapa sin turnos?

no lo entiendo es que acaso esto no es una Inconcluencia, ¿Nos toman por tontos los programadores?.

La verdad me a cabreado muchisimo esto, es que no te deja seguir ¿Porque?, ¿Es que ganan halgo fastidiandonos de esta manera?, que me direis, que las partidas se hacen eternas, pero ese es problema del usuario vamos digo yo.

¿Por que se cargan las espectativas que tenia con este juego?, sigo sin entender ¿Porque este interes por fastidiar?, parece que no nos queda mas remedio que le tomen a uno por tonto, teneis que perdonarme, pero tenia muchas ganas de jugar a este juego y sin turnos ponia en la caja JA JA JA, eso no se lo cree ni el que lo a escrito, sin turnos nada el modo sin turnos es una increible tomadura de pelo, nose si podran leer esto pero ESO NO ES UN JUEGO SIN TURNOS, Y MUCHO MENOS EN TIEMPO REAL, por que no juegan un poco a Command & Conquer Generals por decir uno, ESO ES UN JUEGO SIN TURNOS y no esto.

Solo quiero que comprendais mi frustacion, estabamos mi hermano un amigo hemos invertido dinero y TIEMPO en esto queriamos jugar toda la semana santa horas y horas, y nos pasa esto, la verdad es que estamos todos muy mosqueadosy sobre todo DECEPCIONADOS.

Un saludo y muchas gracias.

Comment

Con 1000 turnos supongo que sí.

En cuanto al resto, amigo, tendrás que irte habituando a las chorradas de los programadores del juego... no hay que hacerle... en mi opinión, se les va mucho la olla.

De todas maneras, es un gran juego... el mejor. Y con tiempo, si investigas podrás, más o menos, adaptarlo a lo que quieras.

PROYECCIÓN CIV

Comment

razon tienes cuando dices que es un gran juego, pero la verdad es que fallan en lo mas elemental es muy triste e injusto.
                          para los creadores, que por cierto mi amigo tenia WXp Home edition y no le entraba el modo multijugador de ninguna manera, ni lan ni correo electronico ni nada, otra chapuza mas, en resumen 30€ tirados a la puñetera basura.

NO ES JUSTO.

Comment

Originally posted by maximo310
                            (...) en resumen 30€ tirados a la puñetera basura.
                            ¡No, hombre...no seas tan drástico! Sigue pasándote por aquí, visita los "fansites", ya verás todo el partido que se le puede sacar... ¡¡Y es mucho!!

Además piensa que el Civ es un juego por turnos... no en tiempo real... eso quzá le quita dinamismo, pero le da una profundidad que difícilmente podrán alcanzar otros juegos.

PROYECCIÓN CIV

Comment

OK, cada cual tiene derecho a elegir el juego que más le guste. Yo, por ejemplo detesto los juegos en tiempo real.

Sin embargo en este caso no es culpa de "los programadores". Simplemente el Civilization es así. Desde su origen es un juego POR TURNOS y si tuviese una opción de jugarlo en teiempo real sería OTRO JUEGO. La opción sin turnos no convierte al Civ en Age of Empires, se refier a la opción que te mencionaba Carloquillo.

Por cierto, bienvenido, máximo
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X