Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: VIIIº PROGRESSIVE GAME. División: MONARCH.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DECLARO A KRAMSIB GANADOR DE ESTE VIIIº PROGRESSIVE GAME PARA CIV III

    Comment


    • Qué más quisiera yo, sólo soy el primer clasificado de la división Monarch, pero el campeón absoluto es Master Zen que ganó en Emperor.

      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • enhorabuena a Kramsib
        pero sobre todo sobre todo enhorabuena a ....

        SLAYER como ganador de la cuchara de madera

        Comment


        • Oye que tienes tu mérito! No quites grandeza a tu triunfo!
          Felicidades.

          Comment


          • No sí a lo que me refiero es que a efectos oficiales, el ganador del VIII Progressive como tal es Master Zen, y yo el primer clasificado de la División Monarch.

            Esto es como en el fútbol, el Valencia es el campeón de la liga y el Levante el primero de 2ª.

            Por otra parte gracias por las felicitaciones.

            Había jugado ya la mayor parte de mi partida en vacaciones de Semana Santa, bueno, realmente toda así que cuando ví la victoria de JM por poco me da algo, luego con la hoja ví que sacaba muchos más puntos y me tranquilicé, pero todavía faltaba Gosties que me pisaba los talones. Jeje, podría haber cerrado la ronda dejando a Gosties fuera y asegurarme el liderato , pero concedí la prórroga para que no digan .

            Finalmente Gosties no posteó la salvada hasta el final para "darle emoción" dijo, , y tanta, porque como yo había mostrado ya mis cartas, Gosties sabía qué listones superar para intentar adelantarme, pero al parecer los puse muy altos
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • FELICIDADES kramsib

              Cierto, no puede superar tu gran 3ª ronda, pero se intento

              La verdad ha sido un gran progressive muy disputado un a todos
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • Felicidades Kramb gran partida.

                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

                Comment


                • Felicidades, Kramsib Ya les dije que no me felicitaran tan rápido... ¡¡¡¡Habiendo conseguido la victoria, al final he quedadedo 4º!!!!
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Bueno, yo no me quejo, he quedado 2º, que era más de lo que esperaba al comenzar la partida.

                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

                    Comment


                    • Felicitaciones Kramsib. Muy buen juego.
                      Yo me quedo contento con no haber sido distinguido con la cuchara de madera en mi primer Progressive.
                      Ya vereis al próximo...
                      Por cierto, cuando empezamos el noveno???????
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • Feliciteishons, Kramsib!

                        Comment


                        • Muchas gracias a todos.

                          Bien, el IX Progressive tendrá que esperar, primero tengo que terminar mis exámenes, y si finalmente consigo graduarme pues las fiestas se prolongarán .... , ... y luego en julio me someto a una operación en los ojos para quitarme la miopía, así que no podré verles en un tiempo , así les dejo en la expectativa y me lo cogen con más ganas.

                          Como entre medias tendré algo de tiempo lo dedicaré a la entrega de trofeos y a dar los últimos toques a este PG, espero disculpen los retardos.

                          Por lo demás, muchas gracias a ustedes por participar, sin vosotros esto no sería posible
                          Last edited by Kramsib; June 14, 2004, 09:35.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • y luego en julio me someto a una operación en los ojos para quitarme la miopía
                            Que envidia me das, hombre, que yo tengo que esperar como tres años aun.

                            Suerte con los examenes

                            Comment


                            • Pues yo gracias a que he leído varias veces eso que a puesto Kramsib empecé a investigar y resulta que no es cara esa operación asi que es muy probable que me la haga para dejar de lado los lentes que nunca me han gustado.

                              La verdad no tenia idea que existiese la posibilidad de operacion hasta que Kram lo dijo, asi que gracias

                              ah y , felicitaciones
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • No tenias idea? En chile viven en una burbuja los oftalmologos?! Hace como seis o siete años que existe la operacion con laser para corregir la miopia...

                                Y aca, por suerte, me lo cubre el seguro.

                                Comment

                                Working...
                                X