The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La operación se hace desde hace más de 20 años (creo que empezaron en lo que todavÃa era la URSS )
Algunos oftalmolistas dicen que no está suficientemente probado que sea inocua y que de todos modos en la mayorÃa de los casos no se ve tan bien como con lentes de contacto (uno NUNCA vio tan bien en su vida como la primera vez que se pone unos lentes de contacto, es increÃble).
Yo uso lentes de contacto, pero si no hay 100% de humedad atmosferica se me secan y me empiezan a picar y llorar los ojos como un pelotudo. Realmente me jode muchisimo.
Pero yo igualmente no puedo volver a los anteojos. Con 8.5 y 9 de aumento, parecen como si llevara unos binoculares montados en la nariz, es muy feo salir a la calle con eso.
Comment