Este viernes se acaba la ronda, vayan posteando sus salvadas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ III: VIIIº PROGRESSIVE GAME. División: MONARCH.
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Originally posted by Kramsib
Este viernes se acaba la ronda, vayan posteando sus salvadas.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
SÃ, los Civ ELO según me dijo Antxon se calcularán independientes en cada División.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Kram tengo dos preguntas:
1ª - ¿A qué hora del viernes termina el plazo de entrega?
2ª - ¿Si no da tiempo a terminar se puede entregar una salvada de por ejemplo el año 1530 o similar?
Lo digo porque voy sobre el 1450 y no sé si me dará tiempo con tantas unidades para mover, espero que sÃ, pero....
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Originally posted by General Grievous
Kram tengo dos preguntas:
1ª - ¿A qué hora del viernes termina el plazo de entrega?
2ª - ¿Si no da tiempo a terminar se puede entregar una salvada de por ejemplo el año 1530 o similar?
Lo digo porque voy sobre el 1450 y no sé si me dará tiempo con tantas unidades para mover, espero que sÃ, pero....
Bien, el plazo de entrega termina el viernes a las 12 en punto de la noche, esto es, cuando deja de ser viernes y pasa a ser sábado
Y si no te da tiempo a terminar la ronda NO se puede entregar una salvada parcial.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Después de tenerla que jugar dos veces (la primera se me borró por alguna extraña maniobra del diablo), aquà va la 3ª:
*NOMBRE DEL JUGADOR: Quiquejavi
*Nº de unidades (menos los settler y los worker) 122
*Nº de unidades Navales : 3
*Nº de ciudades : 32
*Nº de adelantos cientÃficos por era : 21/21/4
*Land Area : 61300 sm
*Mfg. Goods : 252 megatons
*GNP : 995 millones
*Corrupción : -348
*Productividad : 976
*Puntos de Cultura : 13169
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 7 (Mausoleo, Templo de Artemisa,Estatua de Zeus , Caballeros del Temple, Garito de Leonardo, Librito de Sun Tszu y Jardines Colgantes)
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria:
.. y la salvada:Attached Files¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by Kramsib
SÃ, los Civ ELO según me dijo Antxon se calcularán independientes en cada División.
Insisto: Sólo hay una clasificaciónOcho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Originally posted by Antxon
La valoración CivELO será única, es decir que no hay dos clasificaciones, sino una sola. Lo que pasa es que las variaciones se calcularán independientemente para cada partida, sea Monarch o Emperor.
Insisto: Sólo hay una clasificación
Comment
-
Bueno he terminado...
NOMBRE DEL JUGADOR: General Grievous
Nº de unidades: 209
Nº de unidades Navales: 1
Nº de ciudades : 77
Nº de adelantos cientÃficos por era : 21/22/6
Land Area : 128500
Mfg. Goods : 327
GNP : 1353
Corrupción : 841
Productividad : 1099
Puntos de Cultura : 24506
Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 20
Año y Tipo de Victoria: Dominación, año 1550
Turno de la Victoria: 300
.. y la salvada:Attached FilesCon el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
Comment