Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: VIIIº PROGRESSIVE GAME. División: MONARCH.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    De todas formas, voy a usar winzip.
    Espero que no haya problemas por ello.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #47
      salvada de la 1 ronda (al fin)

      Después de todos los sudores que me ha costado, ahí va la salvada de mi primera ronda en un Progresive. No reirse del novato, ¿eh?

      *NOMBRE DEL JUGADOR: Quiquejavi
      *Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): Resten los settler y los worker - 39
      *Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 1
      *Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 11
      *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 19/1
      *Land Area (Demografías): 23100 sm
      *Mfg. Goods (Demografías): 66 megatons
      *GNP (Demografías): 121 millones
      *Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): -45
      *Productividad (Demografías): 155
      *Puntos de Cultura (Asesor cultural): 780
      *Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 2 (mausoleo y Templo de Artemisa)
      *Año y Tipo de Victoria: jejejeje
      *Turno de la Victoria: jua,jua,jua
      Attached Files
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #48
        quique , no subas el sav que se graba con el auto save de cada turno... esos son enoooormes...

        su salvas la partida con la ocpion, esto genera un archivo mucho mas chiquititio....

        Comment


        • #49
          Re: salvada de la 1 ronda (al fin)

          Originally posted by quiquejavi
          Después de todos los sudores que me ha costado, ahí va la salvada de mi primera ronda en un Progresive. No reirse del novato, ¿eh?
          ¡No reírse! te metiste entre Amidala y yo



          7º no está nada mal, mejor que CP y Slayer, por ejemplo


          EDIT: El save de Quique lo bajé yo porque estoy teniendo problemas para hacer download de archivos .rar. Era una prueba.
          Last edited by DrGerry; May 1, 2004, 13:42.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            7° qué?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #51
              Sí, por qué? Ya están los resultados?

              En todo caso no vale la pena compararse con el mencey...
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #52
                Tal vez no debiera postear esto antes que las autoridades del Progressive , pero yo llevo la planilla de Excel:

                (falta la confirmación de los datos de Quiquejavi, y creo, de Magno).


                EDIT: Saco la planilla, total ya están los resultados oficiales.
                Last edited by DrGerry; May 2, 2004, 01:04.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #53
                  que raro.. como puedo ser expansionista con solo 9 ciudades? ..aunque en la 2da y 3ra ronda...
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #54
                    Reclamos a Kramsib :
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #55
                      @ CP:
                      No te preocupes. Las caracteristicas no se corresponden a los jugadores que aparecen ahi, sino a los nombre que se introducen al principio de la hoja...

                      @ GD:
                      Bueno, no creo que sea buena idea del todo postear esos datos, que son solo orientativos, hasta de Tich o Kramsib tenga los resultados oficiales...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #56
                        Exacto JM Ruiz.

                        A GD,

                        Te ruego por favor retires la imágen, sólo las clasificaciones posteadas por los responsables son válidas y así evitamos confusiones.

                        A Chilean President.

                        JM Ruiz lo ha explicado bien, las columnas donde aparecen las características no se corresponden directamente con la columna de la clasificación sino con la primera columna done se introducen los nombres de los jugadores. Como hice la columna de nombres "flotante" decidí ocultar la columna de nombres antes de las características y de ahí que te equivocaras.

                        Muchas gracias.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #57
                          De todos modos, los datos que aparecen en esa tabla no se corresponden con los que me salen a mi
                          Por ejemplo, en esos datos yo estoy 5º y en la hoja que he rellenado yo (con las correcciones de irregularidades) voy 4º...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #58
                            JOER 4to?!

                            Comment


                            • #59
                              pues si, 4º, y tu 5º... pero puedo haberme equivocado, o Gerar, por eso hay que esperar a que Tich o Kramsib posteen los resultados oficiales, con todos los posteos y las irregularidades contrastadas y oficiales...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • #60
                                Me estais robando el puesto!

                                Comment

                                Working...
                                X