The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
@ CP:
No te preocupes. Las caracteristicas no se corresponden a los jugadores que aparecen ahi, sino a los nombre que se introducen al principio de la hoja...
@ GD:
Bueno, no creo que sea buena idea del todo postear esos datos, que son solo orientativos, hasta de Tich o Kramsib tenga los resultados oficiales...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Te ruego por favor retires la imágen, sólo las clasificaciones posteadas por los responsables son válidas y asà evitamos confusiones.
A Chilean President.
JM Ruiz lo ha explicado bien, las columnas donde aparecen las caracterÃsticas no se corresponden directamente con la columna de la clasificación sino con la primera columna done se introducen los nombres de los jugadores. Como hice la columna de nombres "flotante" decidà ocultar la columna de nombres antes de las caracterÃsticas y de ahà que te equivocaras.
De todos modos, los datos que aparecen en esa tabla no se corresponden con los que me salen a mi
Por ejemplo, en esos datos yo estoy 5º y en la hoja que he rellenado yo (con las correcciones de irregularidades) voy 4º...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
pues si, 4º, y tu 5º... pero puedo haberme equivocado, o Gerar, por eso hay que esperar a que Tich o Kramsib posteen los resultados oficiales, con todos los posteos y las irregularidades contrastadas y oficiales...
Comment