Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis Sudamerica - Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • y asi a la rápida cuales serían las con mayor cultura?

      pq esas que se eligen todos los años para que sean la capital americana de la cultura debe ser más por marketing turistero que por razones reales relacionadas con la cultura IMHO
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Ésta es la lista de Kelzad:
        1. Lima.
        2. Santiago.
        3. Asunción o Maracaibo.
        4. Buenos Aires o Quito.
        5. Bahía o Río de Janeiro
        No voy a entrar a discutir a Lima porque desde determinado punto de vista está perfecto. ¿Santiago?
        Lo increíble es que Asunción esté por encima de BsAs, BsAs igual a Quito y ¡falta Montevideo!

        Insisto, ¿cuál es el concepto de "cultura"?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Quiza se refiera a restos arqueologicos y la cantidad de universidades y demas existentes en las ciudades?.

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • OK, entonces sería Lima - Córdoba - ¿Buenos Aires?

            Pero eso no sé si es cultura.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Personalmente pienso que es muy dificil definir el nivel de "cultura" de cada capital americana. Todas tienen focos culturales importantes y únicos en algunos casos. Yo creo que no llegaremos a ningun acuerdo sobre cual está por sobre cual, por lo menos entre las más grandes.

              Supongo que tanto en Lima, Santiago, Buenos Aires, Montevideo y Caracas hay producciones teatrales todos los días, jornadas narrativas bohemias y after hours (que top que está eso), exposiciones de pintura, escultura y lo que sea... actividades artísticas en zonas al aire libre, etc. Por lo que lo único que podría aventurar para hacer un listado de "importancia" es referirnos a la importancia histórica de cada ciudad desde el punto de vista continental... aunque por otro lado eso da exactamente lo mismo para un escenario de Civilization
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Si es así, entonces la lista de Kelzad tampoco funciona.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • Yo nunca he dicho que esa funcione

                  mi lista es:

                  1)Putre
                  2)Comodoro Rivadavia
                  3)Arequipa
                  4)Cochabamba
                  5)Armenia

                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • Creo que la pregunta es...

                    Para que carajo sirve la cultura en civ3?

                    No pienso poner eso de "tomar ciudades vecinas por influencia cultural".
                    Y aparte del establecimieto de limites/fronteras...

                    Sirve para algo mas????
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • No nada mas che. Para los objetivos del escenario, no sirve..

                      ..btw, eso ya lo quite (lo de capturar por cultura).. en lo que estaba arreglado los nombres de los paises/civs (lo que te dije en msn), ademas a hacerlo todo en gringo, para no tener el escenario en spanglish

                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • Bueno, entonces sugiero que no hablen mas del tema de cultura... es irrelevante para la dinamica del escenario.
                        Quedara relacionado a un tema de establecimiento de limites/fronteras

                        ..btw, eso ya lo quite (lo de capturar por cultura).. en lo que estaba arreglado los nombres de los paises/civs (lo que te dije en msn), ademas a hacerlo todo en gringo, para no tener el escenario en spanglish
                        Bueno, yo tambien dejare los nombres de las unidades en english
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • Originally posted by HammerLand
                          El scenario va a venir incluido con los "graphics-terrains"?

                          Hablo on-topic y nadie me responde ¬¬ ...
                          y despues se quejan del spam

                          Che, hacete una linea ferrea que empiece en santiago y termine en temuco; y en el sur une todas las ciudades(desde rancagua, hasta temuco) entre si, con lineas ferreas...

                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • Calla pecador!! Academia ya dijo que no va a hacer railroads.. cuando lea tu post sus ojos explotarán y un infarto le hará papilla el corazón... y nos quedaríamos sin escenario
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • Calla pecador!! Academia ya dijo que no va a hacer railroads.. cuando lea tu post sus ojos explotarán y un infarto le hará papilla el corazón... y nos quedaríamos sin escenario

                              no te preocupes. hoy tengo baja la presion...


                              El scenario va a venir incluido con los "graphics-terrains"?
                              Perdon Hammerland!! no lo habia visto

                              Si, pienso incluir graficos de terrenos. Pero si no les gustan los que uso, pueden reemplazarlos por los que ustedes quieran.
                              Eso queda a gusto del consumidor.
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment

                              Working...
                              X