Announcement
Collapse
No announcement yet.
Crisis Sudamerica - Civ3
Collapse
X
-
Ésta es la lista de Kelzad:
1. Lima.
2. Santiago.
3. Asunción o Maracaibo.
4. Buenos Aires o Quito.
5. BahÃa o RÃo de Janeiro
Lo increÃble es que Asunción esté por encima de BsAs, BsAs igual a Quito y ¡falta Montevideo!
Insisto, ¿cuál es el concepto de "cultura"?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Quiza se refiera a restos arqueologicos y la cantidad de universidades y demas existentes en las ciudades?.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Personalmente pienso que es muy dificil definir el nivel de "cultura" de cada capital americana. Todas tienen focos culturales importantes y únicos en algunos casos. Yo creo que no llegaremos a ningun acuerdo sobre cual está por sobre cual, por lo menos entre las más grandes.
Supongo que tanto en Lima, Santiago, Buenos Aires, Montevideo y Caracas hay producciones teatrales todos los dÃas, jornadas narrativas bohemias y after hours (que top que está eso), exposiciones de pintura, escultura y lo que sea... actividades artÃsticas en zonas al aire libre, etc. Por lo que lo único que podrÃa aventurar para hacer un listado de "importancia" es referirnos a la importancia histórica de cada ciudad desde el punto de vista continental... aunque por otro lado eso da exactamente lo mismo para un escenario de Civilization>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Creo que la pregunta es...
Para que carajo sirve la cultura en civ3?
No pienso poner eso de "tomar ciudades vecinas por influencia cultural".
Y aparte del establecimieto de limites/fronteras...
Sirve para algo mas????
Comment
-
No nada mas che. Para los objetivos del escenario, no sirve..
..btw, eso ya lo quite (lo de capturar por cultura).. en lo que estaba arreglado los nombres de los paises/civs (lo que te dije en msn), ademas a hacerlo todo en gringo, para no tener el escenario en spanglish
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Bueno, entonces sugiero que no hablen mas del tema de cultura... es irrelevante para la dinamica del escenario.
Quedara relacionado a un tema de establecimiento de limites/fronteras
..btw, eso ya lo quite (lo de capturar por cultura).. en lo que estaba arreglado los nombres de los paises/civs (lo que te dije en msn), ademas a hacerlo todo en gringo, para no tener el escenario en spanglish
Comment
-
Originally posted by HammerLand
El scenario va a venir incluido con los "graphics-terrains"?
y despues se quejan del spam
Che, hacete una linea ferrea que empiece en santiago y termine en temuco; y en el sur une todas las ciudades(desde rancagua, hasta temuco) entre si, con lineas ferreas...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Calla pecador!! Academia ya dijo que no va a hacer railroads.. cuando lea tu post sus ojos explotarán y un infarto le hará papilla el corazón... y nos quedarÃamos sin escenario
no te preocupes. hoy tengo baja la presion...
El scenario va a venir incluido con los "graphics-terrains"?
Si, pienso incluir graficos de terrenos. Pero si no les gustan los que uso, pueden reemplazarlos por los que ustedes quieran.
Eso queda a gusto del consumidor.
Comment
Comment