Pero a ratos cansa.. asi que no le doy más de un mes de vida.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Crisis Sudamerica - Civ3
Collapse
X
-
Ea, de México unicamente aparece Chiapas, Yucatan y Quintana Roo.
Por favor trata de poner un poco más arriba ¿si?
Respecto al ancho, hay espacio. pero no se como hacerlo!!! existe algun programa para modificar tamaños de mapas?
Comment
-
Pregunta para los chilenos:
Hay alguna ciudad relativamente importante en las islas san felix, san ambrosio, juan fernandez y sala y gomez?
En la Isla de Pascua puse Hanga Roa. dejo esa o lo cambio a Mataveri?
Comment
-
Mataveri es el auropuerto de Isla de Pascua, Hanga Roa es la capital de la provincia.
SÃ, hay una caleta que se llama San Pedro en Juan Fernández.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Salas y Gomez ni idea, parece que está despoblada o muy poco.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Hanga Roa
En Juan Fernandez me parece que la más importante es Juan Bautista. Las otras son descartables.
Otra cosa, podrÃa poner una ciudad continental frente a la Isla de Chiloé que es importante, Cohiaique y otra a pocos Km al nor oeste de Pta. Arenas, Puerto Natales.
Ambas tienen importancia estratégica en la RL.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Isla de Pascua además está muy cerca de la costa. El punto más occidental de América del Sur es como por el meridiano 80º +/- oeste y la isla está en el 109º oeste.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Primero, gracias por la info
Mataveri es el auropuerto de Isla de Pascua, Hanga Roa es la capital de la provincia.
Respecto a Juan Fernandez:
Kelzad me dice San Pedro y CP Juan Bautista.
Cual de las dos pongo?
Otra cosa, podrÃa poner una ciudad continental frente a la Isla de Chiloé que es importante, Cohiaique y otra a pocos Km al nor oeste de Pta. Arenas, Puerto Natales.
Pero Puerto Natales no la ubico... no es mas importante Puerto Aisen? a esta ciudad ya la he visto en varios mapas de Chile...
Comment
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Con respecto a Juan Fernandez (que es un archipielago no isla), la ciudad más importante es Juan Bautista, ubicada en la Isla Robinson Crusoe.. San Pedro no la ubico
Puerto Aisen es bastante importante.. la habia olvidado
Esa ciudad está más cercana a Cohiaique que a Punta Arenas. De hecho está casi a la misma altura de Cohiaique, solo que levemente al nor oeste en la costa. Cohiaique no tiene costa pacifica (acceso por rios y fiordos).
Puerto Natales si es importante.. en ese lugar se esperaba el mayor combate entre fuerzas chilenas y argentinas en 1978
aqui va un mapa
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Encontré un pueblo en Salas y Gomez. Se llama "Bajo Scott"
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment