Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis Sudamerica - Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, el mapa esta termiando.
    Es de 178x362 basado en el que hice para civ2

Todavia me falta poner algunas ciudades, pero la distribucion actual se ve asi:
    Attached Files
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Se ve bien!
      Y yo que no puedo jugar! Buaa!
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Le diste el norte de Chile a Perú?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Chile futuro
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Todo es Chile. Son solo distintas provincias.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y Colombia tiene partes del norte de Brasil....casi parece un mapa del siglo XIX (sólo falta la salida al mar de Bolivia y quitar en el sur un par de provincias aquí y allá.... )
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

se ve muy interesante!

Comment

esa ciudad que está en las Falklands es Stanley? y es de Argentina?
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Le diste el norte de Chile a Perú?

no entiendo a que te referis...
                    es un mapa... sabes que es jodido trabajar con areas territoriales en civ3. no son perfectas

Comment

Tranquilo si está todo bien
                      además ahora me emocioné cuando vi Isla de Pascua
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

esa ciudad que está en las Falklands es Stanley? y es de Argentina?
                        Es una joda, no?
                        Obviamente es Port Stanley y es de la NATO

Y Colombia tiene partes del norte de Brasil....casi parece un mapa del siglo XIX (sólo falta la salida al mar de Bolivia y quitar en el sur un par de provincias aquí y allá.... )
                        Nuevamente les recuerdo que trabajar con puntos de cultura/areas de dominio territorial en civ3 no es tan facil.
                        Se quejan de eso??????

En civ2 ni siquiera estaba!! agradezcan que estan en civ3

Comment

Y como dijo gerar, recuerden que:
                          Todo es Chile. Son solo distintas provincias

Comment

¡¡¡Gerar me copia el discurso!!!!

¡¡¡Y lo peor es que no es sincero!!! Yo lo digo de corazón.
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

M eparece bien que reconozcan a la nación que les ha dado todo
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

No terminan más con eso, eh?

Comment

Working...
                                X