Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya esta el parche 1.20f para C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estoy de acuerdo, los que se lo bajen ahora que pasen a compartir, yo de todas formas lo dejaré una semana más, a no ser que alguien de este foro me lo pida.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Mi tú. BTW, acabo de instalar el Azureus nuevo. Está mejor que el ABC

UH, sigo sin encontrar un soto de lo que busco Si busco servidores de torrente en google me aparecen un montón que son cualquier otra cosa
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Pero torrente no tiene servidores como la mula ¿no?, lo que tiene son páginas desde donde bajarte los enlaces.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
          Mi tú. BTW, acabo de instalar el Azureus nuevo. Está mejor que el ABC

UH, sigo sin encontrar un soto de lo que busco Si busco servidores de torrente en google me aparecen un montón que son cualquier otra cosa
          pero que quieres exactamente GD ?

Comment

• Aqui nos lo va a decir
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Bueno, últimamente estaba necesitando 10 millones de dólares, pero me puedo arreglar con 1 para empezar. También me gustaría pegarle una revolcada a un par de estrellitas de Hollywood y que Bush me lama la suela de las zapatillas mientras se va muriendo de a poco. También Macri.

Pero mientras espero podría ir bajando el Poser 5 y el Photoshop 8, entre otras cosas

Comment

• jeje y tiene que ser por el bitt? mira animersion

Comment

• Ya terminaron todos de bajarlo?
                  Ayer tuve un problema y estuve offline un buen rato, recién ahora pude volver
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• El poser lo estoy bajando con la mula hace 15 años y el potochós lo bajé tres veces (1 milenio cada una) y las tres era falso

BTW, estoy buscándolo en animersion y, obviamente, no están

La perfect hoy no la bajaba nadie ahora estoy desconectado, pero mañana pruebo de nuevo.

Comment

• Animersion

Comment

• animersion con w delante y com detras

y para la mula mira en spanishare a ver si tienes mas suerte

Comment

• Cias Manolo, otra pregunta, ¿es posible cambiar un archivo que estés descargando en un cliente del torrent y esté por ejemplo a la mitad, pasarlo a otro cliente?

Si es positivo comentadme que hay que pasar de carpeta etc...

Comment

• Originally posted by Jack O'Lantern
                            Cias Manolo, otra pregunta, ¿es posible cambiar un archivo que estés descargando en un cliente del torrent y esté por ejemplo a la mitad, pasarlo a otro cliente?

Si es positivo comentadme que hay que pasar de carpeta etc...

Perfectamente posible.
                            abre el .torrent con el otro cliente y cuando te pregunte donde ponerlo dile la misma carpeta donde lo estas bajando y listo.
                            Eso si no tengas los 2 abiertos a la vez que supongo que se harán un lio entonces.

Comment

• Ok nuevas cias...

Comment

• Gerar, no entiendo como pudiste bajar tres veces uno falso , yo bajé del reactor el Photoshop CS y anda perfecto, de dónde lo bajaste vos?
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X