Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los workers del Civ tambien van al paro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los workers del Civ tambien van al paro

Bueno gente, esto es el fin de una muerte anunciada.

Desde hace un par de meses estaba sobreaviso, y por fin ... si, si por fin ... me han dado el finiquito ... desde el Lunes pasaremos a engrosar las listas del INEM.

La verdad es que ya no soportaba al jefe y más de una vez había pensado en irme yo, pero en vistas de que tarde o temprano iba a ir al paro, esperé a que se decidiese a echarme.

La situación de la empresa era francamente mala, desde hacía cuatro o cinco meses casi no había trabajo y la relación entre él y yo era muy tirante. O sea que me ha hecho un favor.

Ahora a buscar curro con calma y mientras tanto iremos haciendo un par de chapucillas que tengo pendientes.

Pues nada, esto solo lo he contado para que la gente que tiene PBEM conmigo sepa que igual me retraso alguna vez ... que lástima no llevarme también conmigo la ADSL a parte del finiquito

Y también lo he comentado porqué este foro ya forma parte de mi vida.

Un saludo a todos los integrantes del SCF
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Vaya por dios..
    Bueno tranquilo que ya encontraras algo, que trabajo hay ...
    sobre todo no te agobies y a buscar con tranquilidad.
    no te planteas venir a vivir a Madrid no?

Comment

Lo siento mucho, el paro no es comida de buen gusto... seguro que algo encuentras... ánimo
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Lo lamento Frucus
        Pero no te preocupes, cuando se cierra una puerta, se habre una ventana.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Animo Frucus. Seguro que encuentras algo que te guste.
          Yo también voy a mudar de trabajo el día 1, porque la empresa a la que me vine ha sido prematuramente jubilada por nuestro Gobierno Regional.
          Me explico:
          Yo estuve 28 años en la Cámara de Comercio y hace 2 me pedí una excedencia y me vine a una empresa del Gobierno de Aragón para hacer el mismo trabajo (Promoción Exterior) pero muuuucho mejor pagado.
          Ahora, tengo que volver a mi anterior destino... con la mitad de sueldo... y sin ADSL, por lo que los post mañaneros quedarán olvidados para siempre... creo.
          Osea que Frucus, como puedes ver... en todos los sitios cuecen habas.
          Animo Amiguete. La afición contigo.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Joder, España se esta llendo al hoyo!

Comment

[modo Antxon para Jack] abre.... no habre [fin modo Antxon]

Comment

Rectifico El Aw: España NUNCA salió del hoyo.
                Los contratos basura no son una reactivación económica son una progresión hacia la esclavitud, que les han venido muy bien a los de siempre.

Comment

Bueno Frucus ámino hombre. Tómatelo con filosofía como yo, que desde enero también estoy en paro.

No pasa nada, algo saldrá.

Un saludo.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

El Aw.... YENDO al hoyo [fin modo Antxon]

Comment

Coño... primero puse 'yendo' y luego pense que estaba mal.

Comment

bueno, al menos perderas de vista al jefe, ¡animo!
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Siento oir eso, Frucus. Pero bueno, consuelate pensando que aqui hay gente que te aprecia

Comment

WRW, Frucus... Señores dejen ya de jugar a civ en el trabajo que ya ven lo que pasa! El siguiente es sin duda El Aw.

Fuera de bromas. Frucus, espero que pronto encuentres algo en lo que te sientas agusto.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Espero que no te dure mucho el parate. No te sirve de consuelo, pero estamos igual

Curiosidades: acá la expresión "ir al paro", si bien no se usa mucho de esa forma, se entiende como "ir a la huelga".
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X