Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los workers del Civ tambien van al paro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias a todos

Por cierto, no se si me expresé mal, pero no estoy para nada triste o intranquilo por no tener curro ... la verdad es que estoy por hacer una fiesta y todo, me han hecho un favor, si señor.

O sea que ya sabeis estais todos invitados a celebrar conmigo mi despido ...

Ala, a pedir lo que querais, que de las consumiciones me encargo yo.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Suerte Frucus
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Ah bueno, entonces ahorita pido mi boleto para España...

INVASIÓN AZTECA EN BARCELONA

Animo Frucus. Animo QuiqueJavi (Esto no es por chingarquedito ¿eh? )

Bueno, os anuncio, tambien algo:
        Dentro de poco me retiro tambien yo del trabajo , pero es por formar mi propio despacho contable, en dos semanas termino de entregar aca, y arranco el trabajo de ventas para nuevos clientes, ya tenemos nuestro primer contrato de varias auditorias y algunas contabilidades fijas.

Comment

Vaya... vaya... Don Samuel se nos vuelve un explotador-empresario en vez de un currito corriente y moliente.
          Nos invade el Capital chicos.... a las barricadas

Por mi parte Samy, no te preocupes... si aguante 28 años... podre aguantar los que me faltan para jubilarme ¿No?
          Lo peor de todo es que en mi regreso no sé todavía si seguiré en Promoción de Comercio Exterior (lo cual me daba pie para tomarme mis tequilitas y mis Tecates en el DF, y otras fruslerías semejantes a lo largo de este planeta)
          Sea como sea... es mejor que ir al paro.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Lamento que estes en el paro Frucus , pero si es con pasta en el bolsillo y el paro siempre te da mas tranquilidad a la hora de buscar trabajo

Suerte

Vaya Samuel

Felicidades espero que te vaya muy bien en esta nueva esperiencia

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Cosas que Quiquejavi echará en falta si no viaja

Los tequilas en el bar del María Isabel Sheraton
              Los tacos al carbón detras del Camino Real
              A Wendy, la mesera del Vip's de Zona Rosa (Uauuuuu... que huerita)
              Las discusiones con los taxistas
              El paseo hasta el Zócalo las mañanas de los domingos
              El Antropológico
              Regatear el precio de cualquier tontada en La Ciudadela... para al final no llevármela.
              A Yani, Leona,Adolfo,Ramón... y a tantos y tantos amigos que ya no podré ver y con los que no podré salir a tomar pulque los sábados por la noche.
              ... y eso sólo en México D.F....
              Si sigo en el resto del mundo, JB me bannea para siempre. Snif, snif, snif....

Comment

Samuel, es despacho contable o despacho "con-table"?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Muy buena la pregunta Zcylen

Comment

Mucha suerte Frucus, espero que encuentres trabajo lo antes posible

Y en cuanto a Samuel, espero que tus empleados te hagan huelgas salvajes cada semana (¡capitalista explotador!)
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: Cosas que Quiquejavi echará en falta si no viaja

Originally posted by quiquejavi
                      Los tequilas en el bar del María Isabel Sheraton
                      Los tacos al carbón detras del Camino Real
                      A Wendy, la mesera del Vip's de Zona Rosa (Uauuuuu... que huerita)
                      Las discusiones con los taxistas
                      El paseo hasta el Zócalo las mañanas de los domingos
                      El Antropológico
                      Regatear el precio de cualquier tontada en La Ciudadela... para al final no llevármela.
                      A Yani, Leona,Adolfo,Ramón... y a tantos y tantos amigos que ya no podré ver y con los que no podré salir a tomar pulque los sábados por la noche.
                      ... y eso sólo en México D.F....
                      Si sigo en el resto del mundo, JB me bannea para siempre. Snif, snif, snif....
                      Si ha venido al DF

Comment

He ido al D.F. todos los años desde hace 24 años.... cuando tu seguramente no habías nacido... o casi.
                        ¿Que creías, que era un farol?

Comment

Originally posted by Zcylen
                          Samuel, es despacho contable o despacho "con-table"?

VOZ EN OFF. Deyaniraaaaa, en la pista número uno.

¿Eh?, ¿mande?, ¿me hablaba usted?, perdón. Estaba revisando el proyecto de propaganda que me envio un publicista chileno, el cual incluye un panfleto con muchachas que imprimio un "velador" español, asi como un comercial que estan preparando unos argentinos.

Bolas, espero no enfermarme y tener que ir al cirujano

Ha de ser un buen anuncio ¿no?

Comment

Estooooo... define "velador", Samuel. No lo había oído nunca

Comment

He ido al D.F. todos los años desde hace 24 años.... cuando tu seguramente no habías nacido... o casi.
                              Casi, casi, ando en los 25, y dentro de mes y medio cumplo los 26

¿Que creías, que era un farol?
                              Noooooooo, simplemente me dio mucha risa, puesto que no te has dedicado a trabajo y hotel, si no que se ve que has curioseado por aqui y por alla

Comment

Ejem... me precio de pasear las ciudades a dónde me ha llevado el trabajo (por el día y.... por la noche )
                                Además, ten en cuenta que a veces me he pasado cerca de un mes en una ciudad, y no es posible (para un español, claro está) circunscribirse al hotel y al trabajo. Eso queda para los anglos (ver Lost in Translation)

Comment

Working...
                                X