Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los workers del Civ tambien van al paro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No sera burro

pd: ANIMO!!! como dijeron por ahi... se cierra una puerta, pero de abre una ventana

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

UPA FRUCUS!!! ahora tendras mas tiempo para ahcerte algun mod o algunas undiades!! ANIMO!

de ultima piensa que estas viviendo con los impuestos que esta pagando tu jefe por seguir trabajando...

Comment

Animo Frucus
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by astrologix
          Enhorabuena Frucus !!!

Pues sí, a veces viene muy bien estar en el paro : se cambian las ideas, surgen nuevas cosas, nuevos contactos, nuevas ideas.

Conozco a gente que ha sabido sacar un partido enriquecedor al paro, que no se han deprimido en absoluto y han acabado encontrando un nuevo curre mucho mas valorizante que el anterior. Todo es cuestion de confianza y de ver el buen lado de las cosas.
          ¡Qué lindo es vivir en Europa!

Acá te quedás sin laburo y podés salir a revisar la basura.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by quiquejavi
            Ejem... me precio de pasear las ciudades a dónde me ha llevado el trabajo (por el día y.... por la noche )
            Además, ten en cuenta que a veces me he pasado cerca de un mes en una ciudad, y no es posible (para un español, claro está) circunscribirse al hotel y al trabajo. Eso queda para los anglos (ver Lost in Translation)
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Frucus, espero que encuentres pronto un buen curro que sea de tu agrado y en el que te sientas a gusto.

¡Qué lástima que los Progressives no den para comer !
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Tengo la solucion para los parados del foro.

Poner en el buscador google: encontrar un trabajo digno con sueldo decente

y pulsar voy a tener suerte.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Google->encontrar un trabajo digno con sueldo decente
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Para El Awrence y JB:

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Noooooooo! Yo cuando llegue a Deity voy a ser el Dios Menor de los Trolls Castellanos y Otros Impertinentes!

ChP vendria a ser mi hermano, en cuanto a que seria el Dios Menor del Spam y Patrono de los Plasguaneros.

Comment

CP tu hermano? Decíselo a DC

Comment

Cuando llegue a deity

Comment

Cuando llegue a deity

Comment

Anda lento o me parece a mi nada más?

Comment

Anda como el culo.

Comment

Working...
                                X