Announcement

Collapse
No announcement yet.

Links a paginas de Civ2/Civ3 en internet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by GerarDream
    ¿Y yo qué dije?


    Que Frontpage es como el comunismo. no?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #47
      (Este está más loco que yo)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        Originally posted by Alfonso


        Que Frontpage es como el comunismo. no?
        Si, o estas conmigo o contra mi.
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

        Comment


        • #49
          Una duda;

          Por que algunas paginas llevan esto en la primera linea del codigo??

          !DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"

          html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #50
            Esa linea identifica la version de HTML con que esta hecha la pagina.

            Comment


            • #51
              Originally posted by tammander


              Si, o estas conmigo o contra mi.
              Y eso tiene que ver con el comunismo (y con el FrontPage) en que....



              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                Originally posted by Jay Bee
                Esa linea identifica la version de HTML con que esta hecha la pagina.
                Si, pero que tiene que ver www.w3.org? y de que va todo eso?
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #53
                  Si entras en esa pagina lo veras. Creo que W3 es el consorcio internacional que trata de establecer normas estandar para HTML y que de esta forma sea compatible con toda clase de browsers. O algo asi

                  Comment


                  • #54
                    Hay muchas páginas en Internet sobre el tema, yo me puse unos cuantos días intentando sacarle partido a este lenguaje, pero no llegué a ningún sitio.



                    Aquí hay gente que usa el OpenOffice, pues los archivos del OpenOffice estan hechos con el lenguaje XML, le puedes cambiar la extención original y sustituirla por "zip" lo abres con el winzip y veras varios documentos en formato xml.

                    Comment


                    • #55
                      Lo que dijo jb, w3(www que original no) es el encargado de "testear" las nuevas "tecnologias", si quieres por ej crear un nuevo script para que se incluya en una version de html, la w3 primero debe autorizarlo, si lo autoriza... se aplica en los browers, algunos no respetan esto (ie)... de hecho mozilla es el unico que sigue al pie de la letra las recomendaciones de la w3, por ej la de usar la ultima version de html, quizas sea por eso que ie tiene taantos errores y fallas

                      Last edited by HammerLand; March 25, 2004, 12:48.
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #56
                        Ok, gracias, ya voy pillandolo, pero es necesario ponerlo?
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #57
                          Digamos que no es obligatorio

                          Comment


                          • #58
                            jasev,

                            bienvenido al emacs

                            best editor ever.
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment

                            Working...
                            X