Announcement

Collapse
No announcement yet.

Links a paginas de Civ2/Civ3 en internet

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by The Slayer
    WRW, si es del macromedia lo que tenes me podrias tambien pasar ese bien hallado PM?

Mucho danke.

Otro pa' ti.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Gracias!

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Sin duda alguna, el mejor editor que he visto es el bloc de notas.

El resto de programas ahorran mucho tiempo, pero nunca se consigue lo deseado sin tocar el codigo. Tampoco me gusta los residuos innecesarios que dejan estos programas.

Lo unico que si que veo muy bien es lo bonito que dejan el codigo, con los colorines, el formato...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Si, me lo imagino, pero para un rookie en webs como iop pues comenzare de esta forma...

Ya luego me adentrare en los lugares mas peligrosos

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer
            Si, me lo imagino, pero para un rookie en webs como iop pues comenzare de esta forma...

Ya luego me adentrare en los lugares mas peligrosos

Si es para empezar te recomiendo el frontpage, yo aprendi con el.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

En una tienda que tengo "cerca de casa" me baje un tutorial para hacer webs, pero no he tenido tiempo de verlo, aunque según lo que ponía podía estar bien...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Bueno, llego tarde, supongo que WRW les dijo que el período de trial se puede extender indefinidamente con un nomepidaslaguitapedazodepelotudo
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Alfonso
                  Sin duda alguna, el mejor editor que he visto es el bloc de notas.

El resto de programas ahorran mucho tiempo, pero nunca se consigue lo deseado sin tocar el codigo. Tampoco me gusta los residuos innecesarios que dejan estos programas.

Lo unico que si que veo muy bien es lo bonito que dejan el codigo, con los colorines, el formato...

Yo comence con Adobe PageMill, que para su tiempo era cojonut, yo creo que mejor que Frontpage, pero le paso lo que a Netscape Navigator, la competencia se lo merendo y Adobe dejo de venderlo Pero a pesar de lo bueno que era, siempre habia que terminar entrando en el codigo para corregir este detalle de aqui o este otro de alla...

Asi que ahora construyo el template en PageMill y todo lo demas lo hago con el Notepad

Comment

Originally posted by Master Zen
                    segun yo hay un bug en el IE que hace que se vaya perdiendo el iconito con el tiempo. De hecho de todos mis links, ya ninguno se ve el icono.

Es verdad.. eso es porque el favicon se queda en las Temporary Internet Files. Tienes que sacarlo de ahi, ponerlo en un file 'permanente' y luego hacer lo que decia Magno en el primero de sus posts. Puede parecer un poco tedioso hacer eso pero a mi personalmente me merece la pena porque los iconos me permite identificar inmediatamente el link.

Comment

Yo uso el frontpage porque es probablemente de los que menos morralla mete en el código. Pero desde luego, nunca subo una página sin haber 'metido la tijera' con el bloc de notas.

Bueno, ahora que he instalado el Cygwin, también acepto usar el emacs
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pero el FrontPage te mete las extensiones. Yo uso el Dreamweaver porque me da fiaca andar programando y el tipo te hace todo (si hay que tocar un detallecito se verá). Uso mucho Flash.

Comment

@ Alfonso

excepto en lo del frontpage
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

No me gusta el Frontpage, mete mucha basura...
                            cuando te acostumbras a trabajar con el Dreamweaver, ya no quieres probar ningún otro... es el mejor..., aunque después hay que limpiar y recotar algún fleco en el notepad, como con todos los demás...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Dreamweaver sin lugar a dudas. Permite trabjar tanto con html plano como con dinámicas (asp, aspx, php o coldfusion), ademas trabajar con plantillas es una delicia, ahora, con el MX 2004 te permite trabajar cual topstyle con las css. En fin, que mas decir (ah! si. Se lleva de maravilla con Flash, mi segunda herramienta )
                              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

¿Y yo qué dije?

Comment

Working...
                                X