Announcement

Collapse
No announcement yet.

Victoria Espacial en Civ II y III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Al reves, tam, me entristecia que alguien realmente creyera en OVNIS y demas...

Soy del sector ultra-escéptico...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Magno_uy
      es el CD de C3C que se me perdio!!

y por eso tengo que usar el nomepidaselpelotudoCD

¿El CD que te mandó ami?

¡qué pelotudo!

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Oye GD, Aun no has contado como te fue de weekend.

Comment

oh verdad!

oh no!! que acabo de pensar!!!, ami no se ha paseado hace un buen tiempo, quizas sea ami quien esta dando vueltas alla en el universo, quizas este otro la mando a marte de una patada

Last edited by HammerLand; March 22, 2004, 19:47.
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Lo que uno se pierde por estar estudiando

Edit: Acabo de ver que JB cerró el otro thread similar a este... pero lo hizo sin hacer un +1! Se sentirá bien el señor moderador
            Last edited by Unspeakable Horror; March 22, 2004, 21:55.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

No lo necesita

(Además está digiriendo otros 4 pepinos... )
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Dicen que hay un tipo en EEUU (dónde si no) que vende parcelas en la Luna y en Marte a precios módicos el m2, creo que eso son las marcas de la parcela que he comprado en Marte, creo que demandaré a la NASA y subsidiariamente a EEUU por ayanamiento de morada.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Jack O'Lantern
                  Dicen que hay un tipo en EEUU (dónde si no) que vende parcelas en la Luna y en Marte a precios módicos el m2, creo que eso son las marcas de la parcela que he comprado en Marte, creo que demandaré a la NASA y subsidiariamente a EEUU por ayanamiento de morada.

Al ritmo que va subiendo el precio de la vivienda, en unos 20 años será más barato comprar un módulo lunar (con viaje incluido) que un apartamento de 25 m2 en España.

No es tan mala idea...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

yaros, a mi me entristece la mania que tenemos los humanos de mirarnos el ombligo Estaria bien que no estuvieramos solos en este vasto universo, así dejariamos de matarnos entre nosotros. Pero soy como tu, no creo en OVNIs y cosas así. Perdí la esperanza hace mucho tiempo

Por cierto, tenemos espectaculo estelar...

Últimas noticias sobre deportes, política, economía, cultura y sociedad. Escucha los programas y emisoras de la Cadena SER a la carta, la radio online y los podcast.

Muy apocaliptico
                    Last edited by tammander; March 23, 2004, 06:27.
                    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Pues yo discrepando de mis dos compañeros, si creo que debe haber vida en otros planetas, matemáticamente en un universo tan extenso para mi es ciertamente improbable (a pesar de las particulares y complejas causas que dieron con la vida en la tierra) que sólo haya vida en la tierra, otra cosa es que estén más avanzados que nosotros, aunque tampoco creo que sea muy dificil.

Si ya comenzamos con el plano religioso, aún peor, porque para que coño creo Dios vida en la tierra, en un universo tan grande, podría haber hecho un universo un poco más pequeñito, en vez de 6 días hubiera tardado 2 y el 3 hubiese descansado, vaya semanita más chula que nos hubiera quedado, 1 día de trabajo y dos de descanso.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

seguro que los capitalistas (Adam Smith y Cia) se hubieran inventado la Doble Semana de Trabajo
                        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Con un Dios así yo me volvía religioso rápido. ¡Qué lujo!
                          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                          Viktor Frankl

Comment

Matemáticamente (Ley de Probabilidades) es IMPOSIBLE que no haya otras civilizaciones en nuestro Universo ( y no me meto ya en las posibilidades de Universos infinitos de la teoría cuántica).
                            Que estén más o menos adelantados dependerá en todo caso de su distancia al punto cero del big-bang y del momento en que apareció su conciencia en el programa evolutivo de la especie.
                            Que se parezcan a nostros es más improbable, aunque bien es cierto que la evolución paralela casi siempre surte efecto (por lo menos hasta donde sabemos).
                            Que nos visiten (OVNIS y demás) ya es harina de otro costal. Las distancias son tan inmensas que, si les fuera posible visitarnos, deberíamos estar hablando de una civilización TAN adelantada que para nosotros serían dioses. Y ya se sabe que los Dioses les dan a los humanos una vida de perros cuando se cruzan en su camino.
                            No me hago ninguna ilusión de civilizaciones cercanas a nosotros que puedan visitarnos, sobre todo por que de alguna manera habría pruebas reales de ello. Las conspiraciones tipo X Files están muy bien para el cine... pero al final esas cosas trascienden (hasta los desmadres de Clinton con el puro se supieron en su día).
                            Me inclino más por el posible contacto a través del SETI, o de que nos llegue alguna sonda robotica como en la novela de Arthur C. Clark "Cita con Rama" (Rendezvous with Rama).
                            [modo confident] Perdon por la conferencia, pero habeis tocado mi tema preferido [fin modo confident]
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Respecto a la posible vida en Marte.
                              Bueno, no cabe duda que hubo agua líquida en un momento de su historia y que la perdió debido quizás al fallo de su campo electromagnético y a su tamaño más pequeño, condiciones ambas que sumadas dieron luz verde a la evaporación.
                              Si hubo agua líquida es completamente factible la existencia de vida. ¿Hasta que estadio? eso lo deberán dilucidar los que lo pisen directamente efectuando labores de arqueología.
                              ¿Hubo solamente vida microscópica o por el contrario se desarrollo algún otro tipo superior?
                              En todo caso encuentro practicamente imposible el desarrollo de "marcianos". Marte se convirtió en un desierto demasiado pronto para el desarrollo de vida consciente.
                              Así que la chapita esa se le debe haber caído al robotijo de la NASA, ... o a alguien de la colonia Soviética fundada en la Guerra fría.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Jack O'Lantern
                                Pues yo discrepando de mis dos compañeros, si creo que debe haber vida en otros planetas, matemáticamente en un universo tan extenso para mi es ciertamente improbable (a pesar de las particulares y complejas causas que dieron con la vida en la tierra) que sólo haya vida en la tierra, otra cosa es que estén más avanzados que nosotros, aunque tampoco creo que sea muy dificil.

Yo tambien creo que haya vida por ahí por pura probabilidad, el problema es que tambien probablemente a ellos no les habra llegado la luz de cuando la Tierra comenzo a tener vida, o nosotros no hemos recibido todavia la suya. En otras palabras, es posible que halla más vida en el universo, lo improbable es que esa vida pueda coincidir en el tiempo con la nuestra
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X