He sido yo. Ayer después de pegarle a mi ordenador cogí el disco de windows y lo lancé por la ventana con tal fuerza que salió de la atmósfera de la Tierra rebotó en la Luna cruzó como un meteorito de nuevo las cercanías de la Tierra para ir hasta Marte, entrar en la atmósfera de Marte (lo que puso CP) y caer en suelo marciano. O sea que eso que parece una arandela es sólo mi disco de windows medio deteriorado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Victoria Espacial en Civ II y III
Collapse
X
-
eso deberiamos hacer todos..."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
PD: No se lo digas a Guillermito que es capaz de montar un sucursal allíEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Hammerland, por cierto, el otro dia estuve en el Dark Galaxy (lo tengo un tanto olvidado) y... TODAVIA ANDAS POR ALLIEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
que thread mas ad-hoc!!
No, haaaaaaaaaaaceeeee tiempo que no me paso por ahi, por que?"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Comment
-
Originally posted by yaroslav
¿Alguien se toma esto en serio?
puedo ser desde un pedazo de meteorito, una nave espacial, un pedazo de algun satelite, el disco de el mencey, el gato de gd , etc...etc...
no tenemos mayores antecedentes...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
Comment
-
Por que se está montando una buena aquella pequeña alianza en la que nos metimos ahora es enoooorme! Estan intentando saber que se está tomando en serio el juegoEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
jjojojojo...debo tener como -2000 ptos."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
Comment
-
exactamente 4,999,432 y estas en el puesto numero 4,555
FelicidadesEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Y eso que lo deje por ahi por el puesto 1000...
ya pues, opinen del objeto ese!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
Comment
-
sin lugar a dudas, yo creo que es el disco de el mencey
Tiene toda la pinta de un CDEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
Comment