The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
oh no!! que acabo de pensar!!!, ami no se ha paseado hace un buen tiempo, quizas sea ami quien esta dando vueltas alla en el universo, quizas este otro la mando a marte de una patada
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Al ritmo que va subiendo el precio de la vivienda, en unos 20 años será más barato comprar un módulo lunar (con viaje incluido) que un apartamento de 25 m2 en España.
yaros, a mi me entristece la mania que tenemos los humanos de mirarnos el ombligo Estaria bien que no estuvieramos solos en este vasto universo, asà dejariamos de matarnos entre nosotros. Pero soy como tu, no creo en OVNIs y cosas asÃ. Perdà la esperanza hace mucho tiempo
Últimas noticias sobre deportes, polÃtica, economÃa, cultura y sociedad. Escucha los programas y emisoras de la Cadena SER a la carta, la radio online y los podcast.
Si ya comenzamos con el plano religioso, aún peor, porque para que coño creo Dios vida en la tierra, en un universo tan grande, podrÃa haber hecho un universo un poco más pequeñito, en vez de 6 dÃas hubiera tardado 2 y el 3 hubiese descansado, vaya semanita más chula que nos hubiera quedado, 1 dÃa de trabajo y dos de descanso.
Yo tambien creo que haya vida por ahà por pura probabilidad, el problema es que tambien probablemente a ellos no les habra llegado la luz de cuando la Tierra comenzo a tener vida, o nosotros no hemos recibido todavia la suya. En otras palabras, es posible que halla más vida en el universo, lo improbable es que esa vida pueda coincidir en el tiempo con la nuestra
Comment