Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para CIV III, acabo de empezar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts


  • Que bonitooooooooooo
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • Nunca me ha salido un lider cientifico militares si , entonces pregunto si hay algun tip para ello o solo salen de casualidad?
      @Gerard, si la ciudad tiene mas poblacion no te la destruye por completo.
      Last edited by amidala; March 23, 2004, 14:17.

      Comment


      • A mi no me ha pasado con una ciudad, me ha pasado con un guerrero, lo puse encima de un volcán, aparentemente no estaba en erupción, y en el siguiente turno me ecuentro que mi guerrero a desaparecido y hay polución alrededor del Volcán

        Nada, me quede sin guerrerito.... nunca mas pondre ninguna unidad encima de un volcán, aunque podria contar como sacrificio y los dioses podrian darme algun regalo.

        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • De aqui a que llegue a vuestro nivel me haré vieja segurito

            Comment


            • nivel de juego? puedes alcanzar a Chilean president rapidamente... GerardDream tambien esta facil... ahora si te refieres a nivel de spameo, ambos son inalcanzables...

              Comment


              • Fui a ver como andaban los pibes en el CivELO ¡y no estoy!. Lo peor es que estaba o sea que me borraron
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • Originally posted by LetiOrtiz
                  De aqui a que llegue a vuestro nivel me haré vieja segurito
                  Lo mismo pensabamos de Magno, y ahora esta todo el dia repasandoselo.

                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • como que te borraron?
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • @Alfonso!
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • Originally posted by jm_ruiz
                        como que te borraron?
                        No se.

                        Supongo que en el mantenimiento del sitio, como yo estaba junto a CP, al querer sacar la basura se equivocaron

                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Originally posted by Alfonso


                          Lo mismo pensabamos de Magno, y ahora esta todo el dia repasandoselo.

                          no entendi... no seas tan sutil para insultarme pues no em doy cuenta si asi lo haces...

                          Comment


                          • Originally posted by Magno_uy


                            no entendi... no seas tan sutil para insultarme pues no em doy cuenta si asi lo haces...
                            No seas tonto, hombre, que no es insultarte. Ya no recuerdas la broma del repasarselo???
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • si lo sabe.. sólo está plaswaneando
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • Originally posted by Chilean President
                                si lo sabe.. sólo está plaswaneando
                                mira quien habla de replaswanear...

                                Comment

                                Working...
                                X