Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para CIV III, acabo de empezar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para CIV III, acabo de empezar

    Hola, acabo de empezar a jugar y estoy muy perdida, no entiendo algunas cosas y me gustaria que alguien me ayudara por fi

  • #2
    much better this time

    Comment


    • #3
      Claro, Leti. ¿A que no le entiendes especificamente?

      Comment


      • #4
        No sé que hacer con los arqueros, por ejemplo ni con los lanzadores, ni como obtener dinero, en fin muy perdida.

        Comment


        • #5
          Aquí hay un monton de gente que te puede ayudar, Leti, pero creo que necesitan saber que es lo que exactamente no entiendes
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Arqueros: son unidades para atacar. Si no estás en guerra con nadie, no los uses, guardalos para cuando estes en guerra
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              ok, y donde pongo las ciudades, supongo que tendrán que estar en algún sitio estrategico no?

              Comment


              • #8
                y como puedo ir obteniendo más dinero porque nada mas al empezar ya esta fatal con el dinero

                Comment


                • #9
                  El dinero lo puedes obtener disminuyendo el slider de Tecnologia. (Aunque eso obviamente repercute en tus avances tecnologicos)

                  Tambien puedes realizar caminos a los terrenos que estas trabajando, los cuales te generarán 1 orito más.

                  Despues puedes vender lujos, tecnologias o mapas a cambio de oro.

                  O puedes guerrear y si ganas cobrarle una modica renta a tu contricante.

                  Comment


                  • #10
                    aaah, gracias jeje, y otra preguntilla, como empiezo exactamente, es decir donde pongo la ciudad, porque yo la he puesto donde me ha parecido.

                    Comment


                    • #11
                      Ah, tambien puedes poner algunos ciudadanos a que se conviertan en recaudadores de impuestos.

                      Mira, las ciudades, efectivamente trata de ponerlas en algun buen sitio, yo generalmente trato de ponerlas en una llanura con rio o con lago. De este modo me ahorro el aqueducto.

                      Tambien puedes ponerla en una colina o en un bosque si la quieres como un bastión defensivo.

                      Trata de no ponerlas en selvas o desiertos al principio, ya que no creceran, pero despues es conveniente tener estos terrenos, ya que probablemente habra polvora o caucho en ellos.

                      Comment


                      • #12
                        aaah ok, gracias de nuevo, y como puedo crecer en tecnología o en cultura.

                        Comment


                        • #13
                          Cuando empiezas a jugar, empiezas en una forma de gobierno llamada Despotismo.

                          Esta forma de gobierno, permite que por cada ciudad, puedas mantener gratis a 2 unidades, (guerreros, trabajadores o maritimos), pero cada excedente te cuesta 1 oro.

                          Por lo que si tu tienes 2 ciudades y 5 unidades, tendras una salida de 1 oro en el rubro de mantenimiento militar.

                          Trata de no atiborrarte de unidades militares si no tienes pensada una estrategia pronta de invasión, porque si no se comera tu tesoro el mantener a tu ejercito.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by LetiOrtiz
                            ok, y donde pongo las ciudades, supongo que tendrán que estar en algún sitio estrategico no?
                            Pues si, tienes que estar puestas estrategicamente alrededor de la capital, eso si, dejando espacio para que los ciudadanos tengan su parcela para trabaja

                            Una cosa: Porque no los Cracks del foro hacen un tutorial para la gente que acaba de comenzar???

                            Seria una gran idea y Jay Bee la podria topear para consultar dudas y preguntas de los que se inicien en civ, ¿Que os parece?

                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #15
                              Mira, es fácil crecer culturalmente, si tienes una civilización cientifica o religiosa, ya que los templos y las librerias son relativamente baratas.

                              Construyendo estas mejoras, (ademas del coliseo, catedral, universidad...) te aumentan el poder cultural, tambien el construir maravillas, aumenta considerablemente este rubro.

                              Debes tener en cuenta la cultura, ya que si tienes cerca a una nación fuerte culturalmente podría ocasionar que una de tus ciudades se vuelvan automaticamente de esa nacionalidad (Un flip cultural).

                              Para crecer cientificamente, puedes aumentar el slider de tech, convertir ciudadanos a cientificos, construir mejoras cientificas, intercambiar techs (Esto es algo muy importante al principio, ya que la IA, se comparte las tecnologias entre si, y se desarrolla muy rapido, mientras que a ti, no tan fácil te las vende).

                              Trata de intercambiar techs rapidamente, para poder ponerte en la punta.

                              Comment

                              Working...
                              X