Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para CIV III, acabo de empezar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno, a mi me salio una o dos veces, al principio, pero como ahora juego (cuando puedo) en emperor (y así me va!!!) y siempre voy por detrás en la carrera científica pues ya no me salen... salían cuando descubres ciertas techs antes que la IA, no??
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Vaya...no me digas que eso pasa, que te estás currando una maravilla y viene uno y te la fastidia, pues si que es realista el juego

      Comment


      • A todo esto... ¿Alguien sabe para qué sirve al erupción de volcanes en el C3C? Estaba jugando ayer a uno de los escenarios (no recuerdo bien cual) y de pronto, al IA me avisa de que el etna entraba en erupción
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

        Comment


        • Pues es una efecto bastante bonito... el turno de la erupción hay fuegos artificiales en el volcan, y te deja las casillas adyacentes contaminadas, inútiles, hasta que puedes descontaminarlas en la época moderna..., si hay una ciudad pegada o unidades no se lo que pasará, no lo he probado...
          ...y habeis visto el gráfico de la Peste? creo que ya lo posteé en alguan thread...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • jm pon alguna imagen yo no he visto eso de la peste, lo de los volcanes, en su día leí que los terrenos alrededor de los volcanes serían más productivos (o eso creí leer), con lo cual teóricamente valdría la pena estar cerca aunque de vez en cuando tuvieras que descontaminar pero esto no es cierto, y encima el propio volcán es una kk o sea que nada sólo sirve para mejorar los gráficos.

            A no ser que tengas una línea maginot de volcanes entre tu civ y la rival, entonces puede ser una defensa estupenda, aunque pensándolo mejor si eres tu el que tienes que atacar... lo tienes claro.

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • yo fui el que dijo que me salieron 3 lideres cientificos.
              estaba jugando con los bizantinos.
              pero me molesto mucho porque estaba en guerra contra 5 de las 6 AI y me estaban poniendo una chinga.
              y a pesar de que guerreaba como barbaro y caian unidades por millares, nunca me salio un gran lider, cuando necesitaba un ejercito desesperadamente, en cambio, me salian lideres cientificos como conejos
              claro que los use, pero hubiera cambiado los 3 por un solo gran lider.
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • Originally posted by Zcylen
                yo fui el que dijo que me salieron 3 lideres cientificos.
                estaba jugando con los bizantinos.
                pero me molesto mucho porque estaba en guerra contra 5 de las 6 AI y me estaban poniendo una chinga.
                y a pesar de que guerreaba como barbaro y caian unidades por millares, nunca me salio un gran lider, cuando necesitaba un ejercito desesperadamente, en cambio, me salian lideres cientificos como conejos
                claro que los use, pero hubiera cambiado los 3 por un solo gran lider.
                3 x 1

                A cómo va el kg de líder...

                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

                Comment


                • A mi nunca me han salido, pero creo que pueden ser muy útiles, eso si, si te salen...

                  Lo que tendrian que dar un poco mas de vidilla, ya que cuesta tanto que te salga uno, al menos que pueda hacer mas cosas, darte edad de oro, dos o tres avances tecnologicos, aparte de las maravillas y de subirte la tecnologia.

                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • @Jack
                    ese dia estaba tan encabronado, que casi los mando a la guerra tambien
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • En mi ultima partida (como Monarch) logré que salieran 4 líderes científicos y me vinieron pero que muy bien.
                      A dos de ellos los utilicé para acabar maravillas y los otros 2 los quemé en un "boost" de cultura que a última hora de partida me vinieron muy bien para ayudarme a la victoria por Nave Espacial.
                      No digais que no sirven. ¡Garrulos..., mas que garrulos!
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • Solo sabeis warmongear.

                        Por cierto, a ver si ponemos bridas a las hormonas que un día las chicas se van a mosquear.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • como dice nuestro himno nacional:
                          "piensa oh patria querida que el cielo un soldado en cada hijo te dio"

                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • A mí me pasó que eructó un volcán al lado de una ciudad y me la hizo merdo (la ciudad estaba en 1, no sé qué pasa si es más grande)
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • Corcho... GD, eso no me ha pasado todavía.
                              ¿De verdad te la hizo merde?
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • Sí, quedaron ruinas con polución (creo, de la polución no estoy seguro).
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X