Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para CIV III, acabo de empezar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GerarDream
    A mí me apareció uno la primera vez que jugué al C3C y en seguida. Después nunca más
    Exactamente eso fue lo que me paso. En la primera partida me salieron 3 muy de seguida, en la segunda 1 al principio y despues no me has salido mas.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

chicos ya creo que le voy pillando el truco, me gustaaa, que hacia yo sin jugar a esto?! jejeje
      Y gracias Alfonso por ese enlace, muy bueno.

Comment

Sí, esto es como la tónica...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

jeje pues si. Ahora me tengo que preocupar porque me estoy quedando sin dinero que es lo que puedo hacer?(en el juegojijij)

Comment

A ver, en principio lo que tienes que mirar es que todas las casillas donde hayan trabajadores, tengan su respectiva carretera, la carretera añade +1 de oro. Otra opción es hacer mercados, que dan +50% de oro, y la última es bajar la barra de investigación, controla el ejército para no desmadrarte demasiado.

Comment

A todo esto... el nick es por (me imágino) nuestra futura reina de España. Y si es así, le tienes simpatía...

Comment

Jack O'Lantern gracias, seguiré tu consejo.

Comment

la verdad es que el nick se me ocurrió asi de repente, pensé que como está de moda.... jejeje pero claro está que no es mi nombre

Comment

Leti, no te enojes, plis, pero no creo que sea necesarios tantos jeje y jiji
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Leti, no te enojes, plis, pero no creo que sea necesarios tantos jeje y jiji

Gerar eres el rey del +1

Me tendras que dar unas clases

@Leti: No se que pasa pero ese nombre esta ultimamente en boca de todos, pero si, has sido poco original, eso si, siempre estas a tiempo de rectificar.

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

jejejejeje

Comment

y hablando de inutiles lideres cientificos a mi me salieron 3 en el mismo juego, la verdad hubiera preferido un lider
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Gosties

Gerar eres el rey del +1

Me tendras que dar unas clases

@Leti: No se que pasa pero ese nombre esta ultimamente en boca de todos, pero si, has sido poco original, eso si, siempre estas a tiempo de rectificar.

Ningún +1. Se lo decía en serio.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Sobre mi nombre, no os molestesi pero no lo cambio porque ya os habeis acostumbrado .

Y sobre mis jejeje o mis jiijijiji, pues no me molesto hombre, intentaré no escribirlo más ok?

Comment

Ningún +1. Se lo decía en serio.
                                Tssssss calla, así vamos sumando

Lo sé Gerar, lo decia en broma, soy así....

Originally posted by LetiOrtiz
                                Sobre mi nombre, no os molestesi pero no lo cambio porque ya os habeis acostumbrado .

Y sobre mis jejeje o mis jiijijiji, pues no me molesto hombre, intentaré no escribirlo más ok?
                                Leti, no te preocupes por tu nombre, no es que no me guste, es que me da lástima que utilizes este nombre cuando seguro tu nombre es 1.000 veces mas bonito.

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                                X