Pongo aquà un tema que puede ser interesante, aunque seguramente muchos de uds. ya lo conocen:
COMO MEJORAR LAS PERDIDAS
Me explico: cuando se construye algo sea en escudos o en comida (incluso en ciencia) suelen haber pérdidas, yo hasta ahora esto no lo controlaba, pero creo que sobre todo al inicio de la partida puede ser muy importante.
ESCUDOS
Imáginemos que una ciudad produce 6 escudos por turno, para hacer un lancero el coste es de 20 escudos, luego después de 3 turnos, faltará uno para hacerlo (tendremos 18 escudos), cuando pase ese turno tendremos el lancero, pero por contra habremos perdido 4 escudos, puesto que los escudos sobrantes (18+6=24), no se almacenan para la siguiente construcción, luego podrÃa ser interesante cuando quedaran 1 o 2 turnos para crear algo, pegar un vistazo a la ciudad para ver si se puede cambiar algún trabajador de sitio para que bajando los escudos (en este caso), se pudiera poner más comida o más comercio.
COMIDA
Más o menos serÃa el mismo tema que el anteriormente mencionado, o bien bajar el alimento para producir más o bien cambiar algún ciudadano a recaudador y/o a cientÃfico.
CIENCIA
En este tema creo que lo más importante es siempre que queden 1 o 2 turnos, subir o bajar el slider de ciencia para ganar más dinero o bien perdiendo dinero bajar un turno (cuando quedan 2).
Bueno este es mi granito de arena, espero que a alguien le sirva de algo.
COMO MEJORAR LAS PERDIDAS
Me explico: cuando se construye algo sea en escudos o en comida (incluso en ciencia) suelen haber pérdidas, yo hasta ahora esto no lo controlaba, pero creo que sobre todo al inicio de la partida puede ser muy importante.
ESCUDOS
Imáginemos que una ciudad produce 6 escudos por turno, para hacer un lancero el coste es de 20 escudos, luego después de 3 turnos, faltará uno para hacerlo (tendremos 18 escudos), cuando pase ese turno tendremos el lancero, pero por contra habremos perdido 4 escudos, puesto que los escudos sobrantes (18+6=24), no se almacenan para la siguiente construcción, luego podrÃa ser interesante cuando quedaran 1 o 2 turnos para crear algo, pegar un vistazo a la ciudad para ver si se puede cambiar algún trabajador de sitio para que bajando los escudos (en este caso), se pudiera poner más comida o más comercio.
COMIDA
Más o menos serÃa el mismo tema que el anteriormente mencionado, o bien bajar el alimento para producir más o bien cambiar algún ciudadano a recaudador y/o a cientÃfico.
CIENCIA
En este tema creo que lo más importante es siempre que queden 1 o 2 turnos, subir o bajar el slider de ciencia para ganar más dinero o bien perdiendo dinero bajar un turno (cuando quedan 2).
Bueno este es mi granito de arena, espero que a alguien le sirva de algo.

Comment