The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by LetiOrtiz
soy la nueva, me han hablado de este foro y del juego, pero la verdad es que me gusta mas el foro, un saludo a todos, muchos besitos y cuidarme bien.
Ten por seguro que te trataremos bien, es norma de esta parte del foro, el SCS.
Aquà sólo se suele tratar mal a los polÃticos que se lo merecen (casi todos). Yo soy esperto en ello.
No te preoupes por no comulgar bien (de momento, claro) con el CIVILIZATION. A fin de cuentas, creo que no es más que nuestra excusa para escribir aquÃ.
Creeme, la bienvenida siempre es lo peor (y aún no ha salido Alfonso...) sobre todo cuando se trata de una chica. Aquà ha habiado varias chicas, pero la que postea más a menudo, es nuestra princesa Amidala
Bienvenida de nuevo.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Oigan, perdón la ignorancia, ¿Como funcionan las cosas alla en España?
¿Que es Aznar, Presidente?
¿Que posición ocupa respecto a los reyes?
¿Quienes toman las decisiones?
Aznar es Presidente del Gobierno, o sea, lo que en otros paÃses es Primer Ministro (Reino Unido) o Canciller (Alemania); es la figura del Jefe de Gobierno.
No, no los tiene. El rey no puede ejercer su poder sin permiso del gobierno. Si mañana se niega a firmar un decreto, el gobierno tiene el derecho (y el deber) de solicitar al parlamento su destitución.
Aznar...o el que siga puede pedir que destituyan al rey???
que eso no seria como una traicion?
el rey es entonces un empleado mas del gobierno, no?
asi como la fachada de una epoca la cual ya paso y solo esta porque es una tradicion.
Originally posted by Zcylen
el rey es entonces un empleado mas del gobierno, no?
asi como la fachada de una epoca la cual ya paso y solo esta porque es una tradicion.
Comment