The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Jeje, de todas las fotos que he visto hoy el fotomontaje de Urdaci cantando... "Veo una vida nueva..." era el mejor. Lástima que no me enviará el mail del trabajo a la casa
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Señores vengo de casa de mis padres, y entre muchas cosas me he enterado de dos importantes:
- Primera, un cotilleo, que como afecta a la casa real deberÃa ser importante: La movida que tuvo Marichalar, una embolia o algo asà se produjo cuando estaba en un gimnasio "jugando" con un monitor fisioterapeuta a la par que "jugaban" con coca.
Mi hermana está de responsable de una sección informática de este centro de San Chinarro. El trabajo que hacÃan 25 personas lo tienen que hacer ahora 20.
Esta última noticia es totalmente verÃdica, no es un rumor. Mis padres tienen conocidos a alto nivel en ECI.
No serÃa de extrañar que más grupos secunden este tipo de medidas.
Originally posted by yaroslav
Jeje, de todas las fotos que he visto hoy el fotomontaje de Urdaci cantando... "Veo una vida nueva..." era el mejor. Lástima que no me enviará el mail del trabajo a la casa
¡Ay que desconectado estás Yaros!. Si es que el trabajo en abundancia es mu' malo.
Anda retrocede una página en este thread y echa un vistazo...
Esta última noticia es totalmente verÃdica, no es un rumor. Mis padres tienen conocidos a alto nivel en ECI.
No serÃa de extrañar que más grupos secunden este tipo de medidas.
Cuando se proclamó la segunda república, muchos latifundistas de AndalucÃa, Castilla, etc. dejaron los campos sin cultivar y a los jornaleros sin poder trabajar. Cuando los jornaleros fueron a quejarse, les dijeron...
"¿Cómo? ¿Que pasáis hambre? ¡Pues comed república!"
Al fin y al cabo, Nietzsche acertó en algo: el eterno retorno de lo mismo
¡Me cacho! Parece ser que esto de la salida del PP se está empezando a notar en serio en las empresas:
Fijaos que Oferta de Trabajo de Infojobs.
Se busca a analistas con experiencia en proyectos relacionados con Blanqueo de Capital. Se valorará muy positivamente que hayan manejado la herramienta MANTAS.
Un messaggio al quotidiano arabo Al Hayat. Polizia prudente
Al Qaeda: «Tregua con il governo Zapatero»
I terroristi che hanno rivendicato le stragi di Madrid: «Alt a tutte le operazioni» in attesa del ritiro delle truppe dall'Iraq
Comment