The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by quiquejavi
Karoch. Si hubiesen sabido manejar bien las noticias de la masacre Rajoy serÃa Presidente.
Sólo con que hubieran sido humildes y dicho la verdad del caso seguirÃan en el poder. Lo que la gente no ha perdonado es la mentira... no el que hayamos sufrido el atentado por culpa de la entrada en la guerra.
¿Decir la verdad? No saben. Y menos cuando habrÃa ido en la dirección "ha sido Al-Qaeda -> porque nos metimos en Irak -> porque seguimos a USA... a pesar de tener a casi toda la población diciendo NO A LA GUERRA"
La verdad no les habrÃa llevado a la presidencia, si consideramos que ya andaban ajustaditos con el PSOE (3 puntos de ventaja en la última encuesta, si no recuerdo mal). Recordar la guerra en Irak no era bueno para ellos.
Eso sÃ, con las mentiras y tergiversaciones lo han estropeado del todo.
Pues fijate, Karoch, que yo pienso que hubieran ganado. La mayorÃa de la gente hubiera pensado que eran "buenos chicos" aunque un poco "atolondrados" por no medir las consecuencias (eso el que efectuara la cadena mental que tan bien apuntas).
La MarÃa y el Pepe corrientes que no entiende de polÃtica hubiera valorado mucho el que dijeran la verdad.
Que hubieran sacado mayorÃa por los pelos es casi seguro... pero serÃa mayorÃa.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Simple: IU saca esos votos en cincuenta circunscripciones, y sólo en algunas saca suficientes votos para poder obtener representantes por provincia. En cambio, CiU y ERC se presentan en cuatro provincias, asà que concentran sus votos en esas cuatro y allà sà que sacan suficientes para ganar representantes.
Aún asÃ, no tiene lógica que teniendo muchos menos votos tengan muchos más escaños, carajo. Otra cosa serÃa que el número de escaños no sólo se distribuyese proporcionalmente de tal manera que aún teniendo el doble de votos no tuvieras el doble de escaños pero sà por lo menos más escaños carajo...
Por ejemplo:
A tiene 100 votos ---> equivale a 10 escaños
B tiene 25 votos ----> equivale a 5 escaños
C tiene 10 votos ----> equvale a 3 escaños
O algo similar pero no que 25 votos puedan dar más escaños que 100. Eso es más surrealista que una pelÃcula de Buñuel con escenografÃa de Dalà y los Hermanos Marx como actores...
La Ley D'Hont es asà WRW.
Vale más el boto de un boina en un pueblo apartado del mundo en Palencia ( con todo mi respeto por delante) que 10 votos de gente que viva en Barcelona
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Ya puestos a hacer de comentaristas polÃticos que os parece que el PSOE no tenga mayorÃa absoluta. ?
A mi, si hemos de ser sinceros me gusta. Empezamos una nueva etapa donde el diálogo entre los partidos va a resultar fundamental para avanzar todos unidos.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Hombre, pues depende de lo que tenga que hacer para mantenerse. Con 164 escaños es un gobierno bastante estable (no como en Cataluña, que son el 2º partido en número de escaños), y si consigue acuerdos que no salgan demasiado caros todo irá bien.
Esta mañana he ido en coche a otra entrevista de trabajo. Esta vez en Alcorcón, a una agencia de publicidad, a unos 20 km de Madrid.
Acabo de oir en la radio que esta mañana un estudiante, se ha dejado por olvido una mochila en el tren de CercanÃas que viene desde Alcorcón a Madrid.
Han parado el tren, lo han vaciado. El estudiante ha avisado a una amiga para que llamara a la policÃa y dijera que la mochila era suya (del estudiante), que se la habÃa olvidado y sólo contenÃa libros de estudio.
Yo no soy una persona alarmista, suelo ser tranquilo, pero si esta mañana hubiera ido en ese vagón y hubiera visto como una mochila se queda ahà solitaria sin que nadie la coja, como mÃnimo me hubiese causado cierto respeto.
yo creo, Karoch, que es una alternativa, algo novedoso. Se puede gobernar con acuerdos puntuales. Eso va a beneficiar a los partidos nacionalistas y, a ver si de una vez por todas nos ponemos de acuerdo todos y vemos que podemos hacer con "España" entre todos. A fin de cuentas es una realidad y, quieran los nacionalistas o no, hay que asumirla y respetar mas de 500 años de historia conjunta.
Yo no soy una persona alarmista, suelo ser tranquilo, pero si esta mañana hubiera ido en ese vagón y hubiera visto como una mochila se queda ahà solitaria sin que nadie la coja, como mÃnimo me hubiese causado cierto respeto.
Comment