Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha III, el desenlace

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eso, eso.. te gustaría disfrutar del Dinosaurio "ad eternitatem"
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
      Karoch. Si hubiesen sabido manejar bien las noticias de la masacre Rajoy sería Presidente.
      Sólo con que hubieran sido humildes y dicho la verdad del caso seguirían en el poder. Lo que la gente no ha perdonado es la mentira... no el que hayamos sufrido el atentado por culpa de la entrada en la guerra.

¿Decir la verdad? No saben. Y menos cuando habría ido en la dirección "ha sido Al-Qaeda -> porque nos metimos en Irak -> porque seguimos a USA... a pesar de tener a casi toda la población diciendo NO A LA GUERRA"

La verdad no les habría llevado a la presidencia, si consideramos que ya andaban ajustaditos con el PSOE (3 puntos de ventaja en la última encuesta, si no recuerdo mal). Recordar la guerra en Irak no era bueno para ellos.

Eso sí, con las mentiras y tergiversaciones lo han estropeado del todo.
      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
      Viktor Frankl

Comment

¿Visteis la cara de Aznar cuando salió al balcón con Rajoy? ¿Como le tenia cogida la mano?

PD: No, si al final, me dan pena
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Pues fijate, Karoch, que yo pienso que hubieran ganado. La mayoría de la gente hubiera pensado que eran "buenos chicos" aunque un poco "atolondrados" por no medir las consecuencias (eso el que efectuara la cadena mental que tan bien apuntas).
          La María y el Pepe corrientes que no entiende de política hubiera valorado mucho el que dijeran la verdad.
          Que hubieran sacado mayoría por los pelos es casi seguro... pero sería mayoría.

Comment

Originally posted by jasev

Simple: IU saca esos votos en cincuenta circunscripciones, y sólo en algunas saca suficientes votos para poder obtener representantes por provincia. En cambio, CiU y ERC se presentan en cuatro provincias, así que concentran sus votos en esas cuatro y allí sí que sacan suficientes para ganar representantes.

Es un sistema que se supone protege a las minorías locales de los abusos de las mayorías . Claro, que ¿quién protege a las mayorías de los abusos de las minorías locales? Por eso nunca entenderé que haya alguien que quiera independizarse de España, ¡si son los que mandan!
            Aún así, no tiene lógica que teniendo muchos menos votos tengan muchos más escaños, carajo. Otra cosa sería que el número de escaños no sólo se distribuyese proporcionalmente de tal manera que aún teniendo el doble de votos no tuvieras el doble de escaños pero sí por lo menos más escaños carajo...

Por ejemplo:

A tiene 100 votos ---> equivale a 10 escaños
            B tiene 25 votos ----> equivale a 5 escaños
            C tiene 10 votos ----> equvale a 3 escaños

O algo similar pero no que 25 votos puedan dar más escaños que 100. Eso es más surrealista que una película de Buñuel con escenografía de Dalí y los Hermanos Marx como actores...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

La Ley D'Hont es así WRW.
              Vale más el boto de un boina en un pueblo apartado del mundo en Palencia ( con todo mi respeto por delante) que 10 votos de gente que viva en Barcelona

Comment

Ya puestos a hacer de comentaristas políticos que os parece que el PSOE no tenga mayoría absoluta. ?

A mi, si hemos de ser sinceros me gusta. Empezamos una nueva etapa donde el diálogo entre los partidos va a resultar fundamental para avanzar todos unidos.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Hombre, pues depende de lo que tenga que hacer para mantenerse. Con 164 escaños es un gobierno bastante estable (no como en Cataluña, que son el 2º partido en número de escaños), y si consigue acuerdos que no salgan demasiado caros todo irá bien.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Eso es más surrealista que una película de Buñuel con escenografía de Dalí y los Hermanos Marx como actores...
                    Joder, esto va a mi sig

Comment

Ayer en la SER decían que podrían gobernar en solitario, que el resto de fuerzas no se iban a unir TODAS contra él... Sería un error, creo, gobernar en solitario. Ahora tiene Zapatero la posibilidad de demostrar que realmente está abierto a otros partidos, a otras ideas.
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

Comment

Esta mañana he ido en coche a otra entrevista de trabajo. Esta vez en Alcorcón, a una agencia de publicidad, a unos 20 km de Madrid.

Acabo de oir en la radio que esta mañana un estudiante, se ha dejado por olvido una mochila en el tren de Cercanías que viene desde Alcorcón a Madrid.
                        Han parado el tren, lo han vaciado. El estudiante ha avisado a una amiga para que llamara a la policía y dijera que la mochila era suya (del estudiante), que se la había olvidado y sólo contenía libros de estudio.

Yo no soy una persona alarmista, suelo ser tranquilo, pero si esta mañana hubiera ido en ese vagón y hubiera visto como una mochila se queda ahí solitaria sin que nadie la coja, como mínimo me hubiese causado cierto respeto.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

yo creo, Karoch, que es una alternativa, algo novedoso. Se puede gobernar con acuerdos puntuales. Eso va a beneficiar a los partidos nacionalistas y, a ver si de una vez por todas nos ponemos de acuerdo todos y vemos que podemos hacer con "España" entre todos. A fin de cuentas es una realidad y, quieran los nacionalistas o no, hay que asumirla y respetar mas de 500 años de historia conjunta.
                          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Yo no soy una persona alarmista, suelo ser tranquilo, pero si esta mañana hubiera ido en ese vagón y hubiera visto como una mochila se queda ahí solitaria sin que nadie la coja, como mínimo me hubiese causado cierto respeto.
                            Yo hubiera saltado por la ventana

Comment

A mi también me gusta que no puedan usar el rodillo. Que pacten. Eso es bueno para la democracia... y para la gente

Comment

yo creo, Karoch, que es una alternativa, algo novedoso
                                Novedoso no. La UCD lo hizo en su segunda legislatura (aunque duró poco, fundamentalmente porque se destruyeron internamente).

Comment

Working...
                                X