Creo que en C3C es justamente al contrario de PTW sobre los efectos de poner dos ciudades a la misma distancia de la capital..
pero queria confirmarlo. Es asi no?
entonces... cual es la nueva logica para fundar ciudades? yo no va mas lo de los cinturones a distancias iguales de la capital...Que deberiamos hacer ahora para optimizar? en cubos? en triangulos?
hace tiempo que no teniamos un on topic
pero queria confirmarlo. Es asi no?
entonces... cual es la nueva logica para fundar ciudades? yo no va mas lo de los cinturones a distancias iguales de la capital...Que deberiamos hacer ahora para optimizar? en cubos? en triangulos?
hace tiempo que no teniamos un on topic
Ahora las estrategias de colocar ciudades ya no dependen de la codificación.
(yo solia jugar así) Pon ciudades-cuartel, ciudades-granero, que se dediqun solo con esa mejora a sacar unidades, y cuando las ciudades vecinas crezcan, abandonalas
(así me va)
) resulto ganando!
asi me va....Como lo de ciudades cuartel????? Me lo explican un poco mas plis....(sorry por mi ignorancia)
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