Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atocha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by WRW

Pues, con todos mis respetos Jasev, yo creo, desde la cercanía que me situa en esta tragedia, que no hay que callarse.

Lo HIJOS DE PUTA que actualmente nos gobiernan nos han estado vendiendo que gracias a ellos ETA estaba en las últimas, que era necesario que ganasen ellos para acabar de una vez con los también HIJOS DE PUTA de ETA.
    En Tele 5 acaban de decir que el Ministerio del Interior suponía que en los próximos días ETA planeaba algo así en Madrid, y aquí NI DIOS de los ciudadanos "de a pié" hemos oido ni sabido nada de ésto. Nos han dejado a mercer de nuestra puta ignorancia para que siguiésemos acudiendo a nuestros trabajos como si nada.

Lo siento pero no se puede dejar de lado este tema.

Yo no pretendo hacer campaña a favor de ningún partido, de hecho a pesar de mis críticas al gobienro, jamás he hablado bien de ningún partido en concreto, pero es que estoy hasta los huevos de que nos engañen y sobre todo nos oculten la verdad, hasta los mismísimos huevos.

Pido perdón si a alguien le resulta desagradable la forma de expresarme, lo siento.
    No sólo no estoy en desacuerdo con tus palabras sino que me considero firmante de ellas, y que no le quepa duda a nadie de que el primer partido que ha hecho de ETA un arma electoral de primera fila ha sido el PP.

La patria nunca se tendría que regar con la sangre de inocentes.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by jasev
      Lo que tú digas. Pero creo que de esto podríamos hablar mañana sin ningún problema. No ahora.

El gobierno ya habla de 130 muertos; he puesto al Spanish Site de luto.
      De acuerdo, creo que tienes razón, mejor no frivolizar con el tema en estos momentos aunque sólo sea por respeto a las víctimas. Perdón.

Es que me ponen a cien estos temas. Como hijo de militar que soy, en el colegio tuve que asistir a un par de funerales por los padres de amigos míos de mi clase, muertos en un atentado de hace unos años en la Avenida de America, cerca de la casa de mis padres por eso me da tanto coraje que se use este tema como "arma electoral", me da asco, sobre todo cuando has tenido que ver como tu padre tiene que ir al trabajo cada día en el transporte que le ponía el Ministerio por un camino distinto.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

WRW, ¿Como está tu familia? ¿todos bien? Que sirva de algo esto de estar en un foro tan abierto como este.
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

En el off-topic algunos guiris dicen que ha debido ser Al-Qeda. Algunos llevan dos años luchando contra el terrorismo y no se enteran de que otros llevamos treinta.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by tammander
            WRW, ¿Como está tu familia? ¿todos bien? Que sirva de algo esto de estar en un foro tan abierto como este.
            Bien Gracias , mis familiares directos, padres y hermanos bien. Los demás no lo sé.
            Afortunadamente la mitad de mis hermanos, 5, viven fuera de Madrid, en A Coruña, en el Puerto de Santa María (Cádiz) y tres en Brighton (GB). Y mi novia y sus familiares directos afortunadamente trabajan en la zona este de Madrid, lejos de los sitios de los atentados.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Maldita sea, me estoy poniendo histérico, pero ¿qué hay de yaroslav? es el único amigo que tengo en Madrid con el que no puedo ponerme en contacto por no tener el teléfono. ¿Qué otros foreros están en Madrid en este momento?

Comment

Originally posted by jasev
                Maldita sea, me estoy poniendo histérico, pero ¿qué hay de yaroslav? es el único amigo que tengo en Madrid con el que no puedo ponerme en contacto por no tener el teléfono. ¿Qué otros foreros están en Madrid en este momento?
                Yo, espero que sirva para tranquizar un poco, espero, pero a priori, sabiendo la zona donde vive y la zona donde trabaja no debería haberle afectado al menos no necesita coger ningún tren de cercanías.

Por cierto, no quiero se sensacionalista, pero acaban de decir ahora mismo en Tele 5 que los Tedax que han desactivado los expolivos en otros vagones dicen que los artefactos explosivos, muy complejos, no tienen nada que ver con lo habitual de ETA. Eso sí, por otro lado el explosivo era Tytadine algo sí habitual en ETA.

Ya son 170 muertos.

Comment

Atencion, señores: (Diario El Mundo")

Otegi traslada la responsabilidad de los atentados a la 'resistencia árabe'

MADRID | SAN SEBASTIÁN.- El portavoz de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, dijo que no cree "ni como hipótesis" que ETA haya sido la responsable de los atentados de Madrid y apuntó la posibilidad de que sea "un operativo de sectores de la resistencia árabe" por las características de las explosiones, simultáneas y sin previo aviso.

No obstante, un alto responsable policial consultado por elmundo.es ha asegurado que "existe un 90% de posibilidades" de que efectivamente se trata de la banda terrorista ETA.

Incluso el ministro del Interior, Ángel Acebes, ha afirmado que todo apunta a que los atentados han sido perpetrados por ETA, pese a los "rumores" que sugieren una autoría diferente.

Las razones de Otegi

El portavoz de la extinta Batasuna afirmó, poco después de que se conocieran los atentados perpetrados en Madrid en una entrevista concedida a Radio Popular de San Sebastián, que no quería "ni contemplar como hipótesis que ETA esté detrás de estos atentados".

"En primer lugar porque ETA a lo largo de su historia siempre ha avisado de la colocación de explosivos", señaló Otegi, quien agregó que "todo parece apuntar a que efectivamente hoy no se ha producido ningún tipo de llamada".

El hecho de que no se haya alertado de la colocación de las bombas "querría decir —según el dirigente de Batasuna— que es una acción que se ha hecho buscando ese alto número de víctimas, pero además buscando un alto número de víctimas entre trabajadores y población civil".

Según afirmó, lo primero que pensó cuando conoció los atentados es que "el Estado español mantiene fuerzas de ocupación en Irak y no hay que olvidar que ha tenido una responsabilidad en la guerra de Irak".

"El 'modus operandi', el número elevado de víctimas y el modo de proceder a mí me da que pensar y ahora mismo tengo en la cabeza como hipótesis que efectivamente haya podido ser un operativo de sectores de la resistencia árabe", concluyó.
                  Como haya sido cosa del exterior al b¡gotes se le va a caer el pelo

Comment

los extremistas de siempre ya están en plan vengativo en el foro
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Creo que no hay palabras para expresar el dolor por tantas vidas inocentes perdidas.No encuentro palabras lo suficientemente adecuadas para calificar tanto odio y tanta violencia. Espero que uds ,sus familias y amigos esten bien desde aqui solo puedo expresarles mi solidaridad enviarles un abrazo a todos y por su intermedio mis condolencias a todos los Españoles y en especial a los familiares de las victimas.

Comment

Yo, espero que sirva para tranquizar un poco, espero, pero a priori, sabiendo la zona donde vive y la zona donde trabaja no debería haberle afectado al menos no necesita coger ningún tren de cercanías.
                        Gracias. Supongo que es absurdo, en una ciudad de dos millones de habitantes...

Como haya sido cosa del exterior al b¡gotes se le va a caer el pelo
                        ¿Tres días antes de las elecciones, y tras haber detenido dos furgonetas cargadas de explosivos? No me lo creo.

Comment

¿Una "Operacion conjunta"?

--- POST EDITADO ---

Estan muy calladitos, generamente lo sueltan a bombo y platillo
                          Last edited by tammander; March 11, 2004, 08:00.

Comment

La verdad es que da igual quien haya sido ... ... cientos de muertos por una causa sin sentido.
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Ha sido ETA seguro, lo que pasa es que si estás tan desesperado que crias a psicópatas estos no se molestan en detallitos como avisar por teléfono o dar un susto previo
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by WRW

..., pero acaban de decir ahora mismo en Tele 5 que los Tedax que han desactivado los expolivos en otros vagones dicen que los artefactos explosivos, muy complejos, no tienen nada que ver con lo habitual de ETA. Eso sí, por otro lado el explosivo era Tytadine algo sí habitual en ETA.
                                ....
                                Lo más probable es que hasta después del Domingo no tengamos una información basada en investigaciones y no en intereses, si acaso la tenemos entonces.

Pensando mal de los responsables políticos del Ministerio del Interior, creo que a los mismos les interesa mucho responsabilizar ahora a ETA, esto supone ahondar en el discurso de que el PP es el adalid de la lucha contra el separatismo vasco, y nada en absoluto responsabilizar al terrorismo islamico, esto supone reconocer que las decisiones gratuitas del Gobierno Espáñol han tenido consecuencias trágicas para los ciudadanos del pais.

Coincido en gran parte con las opiniones de WRW, y creo que él como persona a la que le afecta directamente el peligro terrorista tiene un punto de vista a ser muy valorado.

UNA ESPERANZA: Espero que la autoridades actuen con inteligencia y no con rabia. Los ciudadanos tenemos todo el derecho del mundo a estar rabiosos, pero el ESTADO no puede permirtirse ese lujo, su OBLIGACION es defender la vida de sus ciudadanos, y debe actuar de manerar fria y racional en lograr ese OBJETIVO, con todos los medios que esten a su alcance.
                                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Working...
                                X