Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization I for Windows.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo lo bajé al RA2 hace mucho... pero no lo puedo jugar, se instala todo bien pero después no anda
    Algún día voy a volver a probar...
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo me cago de risa jugando al generals con unos amigos en un LAN que hay por aca.

Comment

a mi me pasa eso con el SimCity 4... lo bajé mil veces y cuando meto el cd no me sale el autorun.. asi que voy a a la carpeta a darle click al setup y nada.. pero bueno, tengo un amigo que tiene un efe te pé y con eso soluciono mis problemas de abastecimiento
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Buuuuuuuuuuu!!
          QUEREMOS CHISTE! QUEREMOS CHISTE!!

el "roller coaster tycoon" no lo han jugado?
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Nop y al C&C Generals tampoco.
            El SimCity si y anda bien (lento pero bien)
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Yo traté de jugar con unos Star Trekos que había eMulado pero no podía jugar por falta de placa 3D. Ahora que los juego resulta que de pronto hacen un ¡click! y se mecuelga mal la machine. Reset y bronka

Lo peor es que me lo hacen el Bridge Commander y el Starfleet Command (¡los dos!) :grrrrrrrrrrr: (será mi placa de audio?)
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ah!. También pude conocer el FAKK2 Lo que no sé es cómo corno se juega

Comment

FAKK2?

Comment

Comment

Originally posted by Chilean President
                      Yo estuve por instalar de nuevo el C&C Red Alert 1.. ese juego es buenisimo. Creo que cuando tenga un poco más de tiempo me dedicaré a hacer unos mapitas... lastima que el RA 2 sea tan malo en comparación.. a pesar de lo que diga GD..
                      Hereje!

El RA 2 es tan bueno (o mejor) que el 1. O no ser claro de que sigas hablado de juegos que puedes poner en tu celu (el mio no tiene siquiera snake )

GD

Y lo mejor son los carros nucleares Libaneses con Iron Curtain

Te inflitras, no te hacen nada, pasa el efecto y...

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                      X