como yo, el aw!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization I for Windows.
Collapse
X
-
Yo me pregunto cómo los civ3eros, que desprecian el Civ2 por estar anticuado, pueden jugar a los jueguecitos para el móvil que quedaron obsoletos veinte años atrás"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Yo me pregunto cómo los civ3eros, que desprecian el Civ2 por estar anticuado, pueden jugar a los jueguecitos para el móvil que quedaron obsoletos veinte años atrás
y hace 20 años no se podia jugar tetris, bowling, pilotwings o el que sea en el metro y ahora si
Johann, lo del culebra II no lo sabia.. es q nunca lo tuve, pase del I a los nuevos.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Después de una año de tener mi Nokia 6120 (el último de los buenos celulares) me enteré de que tenÃa unos jueguitos aburridÃsimos.
Igual el snake te hace pasar el rato y es una nostalgia...
@Jasev: ¿me podés explicar cómo hago para jugar juegos "no obsoletos" en mi celular?
civ2kk, el enmascarado no se rindeCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Johan tiene razon, se puede poner marcos...en el snake, serpiente, culebra, etc...
igual yo no uso cel, no me gustan!!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
eeeeeeelllllaaaaaa la mas seria
cuenta el chiste!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Serio?
Contá dale!
Si es bueno, sino ni te gastesThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Pero que spameros están che! y no lo cuento porque me hago el dificil y no sé contar chiste.. pero es re famoso si hasta el abuelo se lo sabe, vieron?
y volvamos al cauce computacional de la discusión para no infartar a Jay con otra thread spamica plaswanistica. No ven que va a pesar mal de los transoceánicos>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Bah!
Nunca juegué al Civ1, estará bueno?
Recientemente me dió un ataque de nostalgia y me puse a jugar al Panzer General 2 (hay campañas nuevas en Internet ), al Kyrandia 2 y al Icewind Dale I que nunca habÃa jugado
También puse a bajar el People´s General a ver que tal está...Last edited by Unspeakable Horror; March 14, 2004, 22:48.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment