Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization I for Windows.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

The Underdogs es la página de abandonware por excelencia. Por cierto, creo que el Close Combat 2 está disponible, y es muy recomendable.

Pero no encontrarás allí el Civ para Windows por una sencilla razón: no es abandonware. Las páginas de abandonware que ofrecen el Civ para windows, el Colonization para Windows o el Civilization II están quebrantando la ley, y mejor que no los cojan...
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Finally lo bajé anoche. ¡Qué nostalgia! Me hizo recordar los buenos viejos tiempos donde me quedaba hasta las 4 de la mañana (un turno más, un turno más) jugando al Civ 1. Claro que esta versión para Windows no la conocía, pero es muy parecida.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
        Finally lo bajé anoche. ¡Qué nostalgia! Me hizo recordar los buenos viejos tiempos donde me quedaba hasta las 4 de la mañana (un turno más, un turno más) jugando al Civ 1. Claro que esta versión para Windows no la conocía, pero es muy parecida.
        Yo también lo probé hoy. Aún siendo casi idénticas, me gustaba más la versión de DOS. Supongo que influirá el subconsciente...

Lo que más me asombra es que funcione perfectamente en windows 2000 y XP después de tantos años, cosa que no sucede con la mayoría de los juegos antíguos, al menos según mis experiencias. Pone que la versión es de 1993.

Si es que cuando hacían bien las cosas...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bueno, yo para minimizar los riesgos le puse que lo ejecutara con compatibilidad para W95. Sin embargo tiene menos problemas que los que seguramente tenía con el 95.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
            Bueno, yo para minimizar los riesgos le puse que lo ejecutara con compatibilidad para W95. Sin embargo tiene menos problemas que los que seguramente tenía con el 95.
            A mi con el W2000 no me ha dado ningún problema, cosa que sí me ha pasado con la mayoría de los juegos antíguos.

Ya que hablamos de otros juego, ¿alguien ha probado ya el Republic, the Revolution?

Comentarios, please.
            Last edited by WRW; March 10, 2004, 13:23.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Republic: The Revolution, no? Segun me decian, excelente juego.

Comment

A mi con W2000 y con Xp no me ha dado problemas...
                El Republic no lo conocía...
                Alguno se acuerda del Syndicate? No se cuantas horas llegué a pasarme con ese juego... Lo baje también, a ver si mañana lo pruebo...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

El Civ este pa Win no se ve igual.

Comment

Se parece al civ para la SNes...
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Atención habitantes de esta larga y angosta franja de tierra...

Llega empresa de juegos para celulares

Una buena noticia para los fanáticos de los juegos en el celular. Aspiro, una de las empresas más importantes del mundo en distribución de contenidos de entretención para teléfonos móviles, llega el próximo martes a Chile gracias a una alianza con la firma chilena Mobile Business, de ISC. Actualmente Aspiro tiene más de cien servicios de juegos en Java, SMS, MMS y WAP.
                      Prometedor.. yo ya estoy aburrido del juego de bowling (y los otros) de mi celular.. solo falta ver a cuanto ponen el servicio.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Culebra RULZ!!!!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Blackjack!!!!

(maldito blackjack en mi cel es tan dificil... nunca le he podido ganar mas de 5 de 10...)
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

debes tener el mismo cel que tengo yo MZ... me es imposible ganar ese juego, por eso me pase al bowling

HL, el culebra original era buenisimo, pero ese viene solo en los cels mas antiguos los nuevos vienen con la opción de cruzar la pantalla.. I don't like it! y en el mio ya de una no viene ni el culebra I ni el II.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pero el II, el que podía cruzar la pantalla, tenía opción de que tuviera un marco para que no pudiera. Al menos en los Nokia de por aquí
                              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Yo tengo el Snake y con eso me conformo.

Comment

Working...
                                X