Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos a la Reina del SCS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    ¡Otro baboso más...!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #47
      Este es un aviso de BBDO Argentina por el día de la Mujer. Very funny


      LA VERDAD DE LA MERMELADA. Las instrucciones son clarísimas: ABRIR y una flechita que indica la dirección. Imposible equivocarse. Imposible saltearse un paso. Sin embargo, la gran mayoría de las mujeres no puede hacerlo por sí sola. Algo lógico, porque así lo planeó el hombre cuando inventó el frasco. La situación era bastante parecida a la de hoy pero sin tanta minifalda de por medio. Desde siempre, necesitamos a la mujer por una interminable lista de motivos y motivaciones (que suena parecido pero no es lo mismo). Pensá unos segundos y se te vienen miles a la cabeza de la mano de tu mamá, tu esposa, tu hermana y así sigue hasta la maestra de preescolar. No estamos muy seguros de que funcione a la inversa, por eso tramamos esta delicada conspiración, ejecutada a rajatabla en todos los hogares del mundo. La esposa harta de hacer fuerza recurre al marido. La novia al novio. La hermana al hermano. La madre al hijo. La hija al padre. Este abre el frasco y vuelve a cerrarlo con toda su fuerza bruta al terminar el desayuno. Asegurándose que la mañana siguiente, como todas las mañanas, lo primero que necesiten sea a él. Traten de hacer la vista gorda sobre el tinte egoísta de la cuestión y quédense con el gesto. Acabamos de abrir nuestro corazón. Algo que no hacemos muy seguido excusados en que no trae ni flechitas ni instrucciones. Tampoco vamos a vanagloriarnos como si hubiésemos hecho un triple by pass con una navaja suiza. Fue simplemente regalarles un poco de sinceridad para este 8 de marzo. De más está decir que mañana a la mañana cuando vuelva a escucharse “me ayudás con la mermelada” negaremos todo rotundamente. Por lo menos hasta que ustedes se dignen a contarnos a cambio, el otro gran misterio que nos mantiene unidos, la verdad de la milanesa.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #48
        me encantó. Por suerte que no como mermelada en el desayuno

        Comment


        • #49

          Comment


          • #50
            feliz dia a ami y a todas las mujeres del mundo!!!!


            que son mas que los hombres, eh?? asique cuidadito de hacerlas enfadar!!!!

            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

            Comment


            • #51
              que son mas que los hombres, eh??
              mola!! eso significa que me toca mas de una!!!


              a ver si por una vez consigo que esas "mas de una" coincidan y no vengan alternadas

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • #52
                te puedo mandar una par de gordas de 180 kilos que dicen que nadie las quiere
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #53
                  "en tiempo de guerra todo agujero es trinchera"

                  @GD creo que yo voy a mantener la paz algun tiempo

                  ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                  Comment


                  • #54
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment

                    Working...
                    X