Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos a la Reina del SCS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Mirando los precedentes de la historia NUNCA se ha valorado la igualdad, por eso ahora que se celebra su dia y son mimandas no vamos a decir que no hay igualdad... No podemos exigir algo que nunca hemos hecho (la igualdad) y ampararnos en eso para decir que el dia de la mujer no es igualdad. ¿Pero alguien hace algo por la igualdad? ¿Porque queremos igualdad en los dias que nos alegramos que existan las mujeres, cuando nunca ha habido igualdad?
    Deberiamos celebrar el día y callar..
    Vanagloriar a las mujeres en su lucha de trabajadoras por ser mujeres es en si machista. Es como decir que la lucha de las trabajadoras vale mas que el de los hombres, por alguna razon ha de ser, o sea, perpetua una idea de las pobrecitas mujeres mas debiles que los hombres, pisoteadas.

    El dia de la mujer es, en mi opinion, un monumento al machismo, mas que a la mujer.

    Comment


    • #17
      Feliz día, ami

      Comment


      • #18
        Vanagloriar a las mujeres por su lucha de trabajadoras PORQUE lo hacen partiendo desde una posición de inferioridad, de la misma manera que la lucha por la igualdad de los afroamericanos en los 60 es meritoria porque partían de una posición muy baja.

        Ojala no fuera necesario un dia de la mujer, pero también hay un dia del niño... ¿Que no hay dia del hombre? Eso es porque en la mayor parte del mundo el hombre domina totalmente y las mujeres/niños están oprimidos.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #19
          Nabos, no se dan cuenta que el resto del año es el dia del hombre!



          Por que discutir de algo tan superfluo que si es o no esta biewn que se llame asi, como vino, etc, etc. Lo importante es, a quien se homenajea. La ma mujer!

          Dicho esto, feliz dia princess Amidala.

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #20
            Pues yo digo lo mismo... por ello pienso que decir, el "día" de la mujer está mal... todos los días deberían ser de las mujeres.. y de los hombres también, para que hacemos distinciones con la intención de reparar errores del pasado (y del presente) en vez de construir algo igualitario para el futuro.



            FELIZ DIA AMI! ... A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, A LAS QUE LEYERON ESTO Y A LAS QUE SE PASEAN POR ESTE FORO!
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • #21
              Originally posted by WRW
              a las mujeres que no siendo fijas se quedan embarazadas, las echan rescidiendo sus contratos temporales...
              eso es una mierda! despedir a las mujeres solo porque se embarazan , aunque desgraciadamente, viendolo desde el punto de vista del negocio no es rentable tener a una mujer trabajando.
              a un hombre le dan 10 dias de vacaciones (ejemplo)
              mientras que a una mujer se le dan esos dias, pero si se llega a embarazar son 40 dias antes y despues del parto.
              90 dias no productivos por parte de un empleado, al cual se le esta pagando.
              ya lo se, tener hijos no es como decir enchilame esta, pero los dueño de las fabricas se van por los numeros
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #22
                GRACIAS...... GRACIAS a todos por los mimos
                Me han hecho emocionar....gracias


                En especial a CP,Gosties,Zcylen,Jm Ruiz , Alfonso, agrego a Slay y a Hammer.


                Al resto no les doy las gracias por no saludarme y como tengo un solo dia al año para poder discriminar a los hombres aprovecho la oportunidad que me han brindado tan amablemente

                Segundo no es una lucha por la igualdad de sexos es una lucha por la igualdad de oportunidades,es tan simple y tan complicado como eso y no me refiero solo al trabajo me refiero a todos los ordenes. Mas en algunas cuturas donde la mujer es solo el instrumento para perpetuar la especie, mujeres que son fisicamente mutiladas porque son objeto del demonio y la lujuria, mujeres que no pueden estudiar,mujeres que deben tapar sus rostros y sus cuerpos para salir por la calle y que solo una mirada equivocada es sinonimo de muerte, mujeres que son condendas a muerte por lapidacion...solo por dar a luz a un hijo despues de un divorcio......mujeres que mantienen a sus hijos porque el padre los abandono y nunca le dio un peso para sus hijos..miles de mujeres que trabajan 14 o 18 horas por dia ademas de ocuparse de sus hijos y de su casa...me pasaria el dia dando ejemplos.
                Es muy facil llevar a la polemica esto , la tipica frase es machista que las mujeres tengan un dia especial, es posible , pero al menos esas mujeres me merecen ese respeto y mucho mas..y no por ser el dia de la mujer....me merecen el respeto siempre..pero no viene mal hacer un alto y recordar todo el sacrificio que hacen tantas mujeres por la igualdad en todos lo ordenes de la sociedad, y en todas las culturas, por intentar dejar un mundo mejor para todos, ya que salta a la vista que el manejado por los hombres hasta ahora no estan dando un buen resultado.
                Last edited by amidala; March 8, 2004, 17:05.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Zcylen


                  eso es una mierda! despedir a las mujeres solo porque se embarazan , aunque desgraciadamente, viendolo desde el punto de vista del negocio no es rentable tener a una mujer trabajando.
                  a un hombre le dan 10 dias de vacaciones (ejemplo)
                  mientras que a una mujer se le dan esos dias, pero si se llega a embarazar son 40 dias antes y despues del parto.
                  90 dias no productivos por parte de un empleado, al cual se le esta pagando.
                  ya lo se, tener hijos no es como decir enchilame esta, pero los dueño de las fabricas se van por los numeros
                  Si te tuviera cerca te mataria, y no me importaria la condena..cuantos años de carcel me pueden dar por librar al mundo de alguien que piense como vos ?
                  Es decir que una mujer no puede tener hijos mientras trabaja porque es improductiva..me queres explicar entonces que debemos hacer..no trabajar..no tener hijos..no existir

                  Comment


                  • #24
                    felicidades! y el dia no es para festejar que hay mujeres! es un dia especialmente dedicado para discutir el porque las mujeres aun hoy no tienen los mismos derechos qeu los hombres!

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Magno_uy
                      felicidades! y el dia no es para festejar que hay mujeres! es un dia especialmente dedicado para discutir el porque las mujeres aun hoy no tienen los mismos derechos qeu los hombres!
                      Gracias por al menos regalarnos un dia especialmente para hablar de la igualdad.........ya que los demas dias no se puede

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by amidala
                        GRACIAS...... GRACIAS a todos por los mimos
                        Me han hecho emocionar....gracias


                        En especial a CP,Gosties,Zcylen,Jm Ruiz , Alfonso, agrego a Slay y a Hammer.


                        Al resto no les doy las gracias por no saludarme y como tengo un solo dia al año para poder discriminar a los hombres aprovecho la oportunidad que me han brindado tan amablemente

                        Segundo no es una lucha por la igualdad de sexos es una lucha por la igualdad de oportunidades,es tan simple y tan complicado como eso y no me refiero solo al trabajo me refiero a todos los ordenes. Mas en algunas cuturas donde la mujer es solo el instrumento para perpetuar la especie, mujeres que son fisicamente mutiladas porque son objeto del demonio y la lujuria, mujeres que no pueden estudiar,mujeres que deben tapar sus rostros y sus cuerpos para salir por la calle y que solo una mirada equivocada es sinonimo de muerte, mujeres que son condendas a muerte por lapidacion...solo por dar a luz a un hijo despues de un divorcio......mujeres que mantienen a sus hijos porque el padre los abandono y nunca le dio un peso para sus hijos..miles de mujeres que trabajan 14 o 18 horas por dia ademas de ocuparse de sus hijos y de su casa...me pasaria el dia dando ejemplos.
                        Es muy facil llevar a la polemica esto , la tipica frase es machista que las mujeres tengan un dia especial, es posible , pero al menos esas mujeres me merecen ese respeto y mucho mas..y no por ser el dia de la mujer....me merecen el respeto siempre..pero no viene mal hacer un alto y recordar todo el sacrificio que hacen tantas mujeres por la igualdad en todos lo ordenes de la sociedad, y en todas las culturas, por intentar dejar un mundo mejor para todos, ya que salta a la vista que el manejado por los hombres hasta ahora no estan dando un buen resultado.
                        ¿Y a los que hemos defendido el dia de las mujeres no nos dices nada?
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #27
                          Felicidades, princesa!!


                          PD: Espero que algún dia podamos felicitarnos sin que medie la ONU para eso.
                          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by amidala


                            Si te tuviera cerca te mataria, y no me importaria la condena..cuantos años de carcel me pueden dar por librar al mundo de alguien que piense como vos ?
                            Es decir que una mujer no puede tener hijos mientras trabaja porque es improductiva..me queres explicar entonces que debemos hacer..no trabajar..no tener hijos..no existir

                            matarme? y a mi porque?
                            si yo mismo dije que estaba en contra de que despidieran a las mujeres nomas porque se embarazaran
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #29
                              Voy a abrir un nuevo post para agradecimientos ya que el anterior he intentado editarlo y no puedo.

                              AGRADECIMIENTOS ESPECIALES PARA
                              CP,Gosties,Zcylen,Jm Ruiz , Alfonso, Slay , Hammer,Yaros,Tammander.Magno,Gueimer


                              Es mas hoy como estoy contenta se merecen :besitos:
                              Last edited by amidala; March 8, 2004, 17:47.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by yaroslav
                                Vanagloriar a las mujeres por su lucha de trabajadoras PORQUE lo hacen partiendo desde una posición de inferioridad, de la misma manera que la lucha por la igualdad de los afroamericanos en los 60 es meritoria porque partían de una posición muy baja.

                                Ojala no fuera necesario un dia de la mujer, pero también hay un dia del niño... ¿Que no hay dia del hombre? Eso es porque en la mayor parte del mundo el hombre domina totalmente y las mujeres/niños están oprimidos.
                                Totalmente de acuerdo
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                                Comment

                                Working...
                                X