Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos a la Reina del SCS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Amy, me gustaría que tubieras un Día de la Mujer Trabajadora en paz y orgullosa de ser lo que eres, y te reconozco que es éste el día indicado para reivindicar todo lo que reivindicas, y con toda la razón del mundo, pero no es con nosotros con los que tienes que emprender tu lucha.
    Nosotros (YO) estamos hombro con hombro en esa lucha y estaremos siempre.
    El problema es de educación, de cultura, de religión, de desarrollo social, económico, ético... pero pienso que en éste foro sólo puedes encontrar apoyo y comprensión.

    Te aplaudo por tus convicciones, que son las mías, y reivindico contigo la igualdad que MERECEMOS todos.

    Muchos besos

    -JMR-
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #32
      Originally posted by Zcylen



      matarme? y a mi porque?
      si yo mismo dije que estaba en contra de que despidieran a las mujeres nomas porque se embarazaran
      Por esto

      aunque desgraciadamente, viendolo desde el punto de vista del negocio no es rentable tener a una mujer trabajando.
      a un hombre le dan 10 dias de vacaciones (ejemplo)
      mientras que a una mujer se le dan esos dias, pero si se llega a embarazar son 40 dias antes y despues del parto.
      90 dias no productivos por parte de un empleado, al cual se le esta pagando
      Ademas no se como sera en tu pais, pero aqui solo te dan 40 o 45 dias totales..no mas que eso. En Suecia por ejemplo a los padres tambien les dan licencia por paternidad igual que a la madre, o sea peleen entonces por sus derechos antes de quejarse tanto.

      Comment


      • #33
        Como me gustaria que hubieran mas mujeres en este foro...



        @ jm_ruiz: GRANDE!
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #34
          a mi me gustaría que un día la ONU inventara un Dia de los Humanos Todos juntitos y, a ser posible, revueltos
          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

          Comment


          • #35
            !!!!!
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • #36
              Originally posted by jm_ruiz
              Amy, me gustaría que tubieras un Día de la Mujer Trabajadora en paz y orgullosa de ser lo que eres, y te reconozco que es éste el día indicado para reivindicar todo lo que reivindicas, y con toda la razón del mundo, pero no es con nosotros con los que tienes que emprender tu lucha.
              Nosotros (YO) estamos hombro con hombro en esa lucha y estaremos siempre.
              El problema es de educación, de cultura, de religión, de desarrollo social, económico, ético... pero pienso que en éste foro sólo puedes encontrar apoyo y comprensión.

              Te aplaudo por tus convicciones, que son las mías, y reivindico contigo la igualdad que MERECEMOS todos.

              Muchos besos

              -JMR-
              Totalmente de acuerdo ademas no emprendo la lucha contra uds solo quise dar mi opinion . Nunca me queje de este foro al contrario, he encontrado un lugar especial con gente muy especial, donde no solo encuentro apoyo y comprension sino tambien respeto e igualdad, que es mucho mas de lo que uno puede encontrar en la vida real, ademas de un poco de mimos que no vienen mal de tanto en tanto

              En serio gracias a todos

              Comment


              • #37
                Saludos Ami. Te saludo hasta ahora porque recien entre al foro

                No sé que mas decir asi que reitero los saludos
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #38
                  @Zcylen , quiero pedirte disculpas porque creo que malinterprete lo que posteaste, sobre las mujeres y el embarazo, ademas hoy es mi dia y no quiero discutir mas. Hacemos las paces?

                  Comment


                  • #39
                    ¿Así que hoy era el famoso DIA FEMENINO?

                    Bueno, Ami, aunque me odies, ¡FELIZ DIA!
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      Feliz Día GD!!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41
                        Cp, que no es el dia del Adulto mayor..

                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #42
                          :f u c k y o u:
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Chilean President
                            Feliz Día GD!!


                            ¿A que viene eso CP?

                            Originally posted by GerarDream
                            :f u c k y o u:
                            Tampoco hace falta ponerse así

                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #44
                              ¿A que viene eso CP?
                              Era para mosquearlo un poco
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #45
                                Felicidades, Ami

                                Laaaarrrrrga Vida, no te mueras nunca....


                                El foro español esta de fiesta.








                                Recien me entere
                                Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                                Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                                (Cristóbal Colón)

                                Comment

                                Working...
                                X