Announcement
Saludos a la Reina del SCS
-
ye te iba a corregir CP, pero veo que es por lo del dia internacional de la mujer.
felicidades Amy....
estooo....no quiero aguar la fiesta pero...porque dia internacional de la mujer?
porque no hay dia internacional del hombre?
es en serio, no es espam.
a mi esto se me hace mal, no soy ni machista ni misogino ni nada, es solo que creo que las cosas van por ahi.
hace 2 semanas entro en accion la primer arbitro en Mexico.
tuvo una actuacion de regular a buena, pero de ahi se agarraron a darle entrevistas por todos lados y hasta la primera dama la invito a Los Pinos (la casa del presidente)
a veces creo que se exajera demasiado.
o sea, si lo que quieren promover es la igualdad entre hombres y mujeres porque hace este tipo de distinciones?
de ahi en mas, como decian los franceses:
Que Viva La Diferencia!
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
-
Como podeis cuestionaros eso!!!!
Las mujeres son especiales, por eso tienen su dia, que seria del hombre sin la mujer?? Además durante los siglos la mujer ha sido discriminada en muchos lugares del mundo (en algunos todavia lo es) y se ha considerado a la mujer por debajo del hombre, se ha usado (y se usa en algunos lugares y personas) como un objeto, y todavia nos queda mucho por mejorar y cambiar para que la mujer sea considerada igual que el hombre en todos los aspectos de la vida, asà que este dia se lo merecen y muchos mas...
Nosotros hemos sido los causantes de esto, asà que no nos merecemos ningun dia.. hemos sido machistas por naturaleza ¿de verdad creen que nos merecemos un dÃa? NO
FELICIDADES AMI¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Pues yo digo lo mismo... por ello pienso que decir, el "dÃa" de la mujer está mal... todos los dÃas deberÃan ser de las mujeres.. y de los hombres también, para que hacemos distinciones con la intención de reparar errores del pasado (y del presente) en vez de construir algo igualitario para el futuro.
eso no quiere decir q no le desee un lindo dÃa a Ami.. todo lo contrario y como todo el mundo anda saludando pensé q aqui tb debiamos hacerlo, independiente de lo q piense del dÃa.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Pregunta:
Paso algo especial el dia 8 de marzo? Se recuerda algun evento en especial realizado por una mujer?
Como se establecio esta fecha?
alguien sabe?
Comment
-
Originally posted by Chilean President Pues yo digo lo mismo... por ello pienso que decir, el "dÃa" de la mujer está mal... todos los dÃas deberÃan ser de las mujeres.. y de los hombres también, para que hacemos distinciones con la intención de reparar errores del pasado (y del presente) en vez de construir algo igualitario para el futuro.
eso no quiere decir q no le desee un lindo dÃa a Ami.. todo lo contrario y como todo el mundo anda saludando pensé q aqui tb debiamos hacerlo, independiente de lo q piense del dÃa.
Este dÃa no es para reparar los errores del paso, es un dÃa para celebrar que las mujeres están con nosotros y recordarles lo mucho que las neceistamos, se elige una fecha con la misma intencion que los cumpleaños, los santos, los aniversarios de bodas, el dia del padre y de la madre, etc... estamos acostumbrados a celebrar las cosas una vez al año, pues esto es lo mismo..., si estais en contra de este dia, teneis que estar en contra de todas las celebraciones "aniversarias" ya que se tendrian que celebrar "cada dÃa" , no tiene lógica, es una excusa para censurar este dia...
Originally posted by El Awrence
Si lo que se valora es la igualdad, abajo con el Dia de la Mujer.
Deberiamos celebrar el dÃa y callar...¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by academia
Pregunta:
Paso algo especial el dia 8 de marzo? Se recuerda algun evento en especial realizado por una mujer?
Como se establecio esta fecha?
alguien sabe?El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Felicidades, AmyCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Mientras siga habiendo un dÃa para la mujer, no se conseguirá la igualdad de sexos."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Pagina nueva 1
A la
mujer argentina
(Tango)
(Letra y música: Alejandro Romay)
Mujer
Argentina, pedazo de historia
que ofreces tu vida, ternura y amor,
el pobre poeta en pos de la gloria
olvida que es hijo de madre y dolor,
con letras de tango te insulta, te ofende
al fango te arrastra y ciego en su acción
por unas monedas, cual Judas te vende,
mientras canta el pueblo, lo que nunca sintió.
Que
tire la piedra
quien nunca pecó
que de frente hiera
a quien por se dio,
son más madres, son novias,
despierta a la luz
muéstrales el camino
antes que lleven la cruz.
Mujer
Argentina, pedazo de historia
que ofreces tu vida, ternura y amor
en ritmo de tango yo quiero cantarte
hundirme en tu pecho, pedirte perdón.
Felicidades, Amy!Last edited by Alfonso; March 8, 2004, 15:15.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Gosties
Además durante los siglos la mujer ha sido discriminada en muchos lugares del mundo (en algunos todavia lo es) y se ha considerado a la mujer por debajo del hombre...
Cierto, y en España todavÃa sigue siendo asÃ.
Además de cobrar como media, un 25% menos que los hombres, en algunas empresas, como en la que he estado 6 años, perteneciente al grupo ACS que preside y adueña (en parte) Florentino Pérez a las mujeres que no siendo fijas se quedan embarazadas, las echan rescidiendo sus contratos temporales...
Pero no importa, luego todos luchamos por la igualdad mientras le reimos las gracias y elogiamos a este tipo de personajes por sus buenas gestiones empresariales...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Gracias por la respuesta Alfonso
Comment
-
Comparto lo dicho por WRW, Gosties y ¿CP?. Me parece que este dia tiene un gran sentido reivindicativo y de honrar a las grandes mujeres que se han dejado la vida por la igualdad de sexos.
Pagina nueva 1
Mujer Argentina
(Nando
-el poeta de Echesortu-)
Detalle
de estrella en tu rostro argentino
de rÃos, de mares, de colinas y praderas.
Palpita en tu cuerpo una belleza nativa
de soles y canoas, de lunas y de chozas.
Todo el tiempo es un resumen en tu alma de dama
de barcos y de viajes, de emociones y esperanzas.
En tu latir fluye un jardÃn de procedencias
de cielos, de horizontes, de razas y miradas
pero tu sabes claramente que es el mismo idioma.
Tu hermosa música surge libre, natural. Multiplica
las coloraciones cotidianas y profundas de la vida.
Folclore de flores y labores, tango en cercanÃa.
Creces frondosa bajo el sol del amor,
mujer urbana, mujer de los campos,
en ti la sangre del paÃs, la leche de sus hijos,
extensión de latidos, variedad de paisajes y riquezas.
De nuestra tierra las esencias de tu ser de mujer,
de nuestros soles y lunas,
de nuestros trigos y llanuras,
de nuestras aguas y playas,
de nuestros amaneceres y atardeceres,
los tonos de tu cuerpo, de tu cabello y de tus ojos.
Fluviales, marinas y pampeanas,
australes, norteñas y cuyanas,
del litoral: sencillamente mujer americana.
Argentina mujer de una naciente era
en pulso de acuarela, de horizontes,
en profunda y fecunda entonación de primaveras,
en dicción de primicias, en curso de poesÃa.
En ti se dibujan mapas de nÃtidos sueños,
de fe, de esperanza hacia un paÃs de adentro
hacia un radiante tiempo nuestro.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment