Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa del Mundo Civ2 y Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Guau. Veo por aquí gente muy viajera. Que conste que no vale haber sólo sobrevolado un país. Para que cuente, por lo menos, hay que haberse bajado del avión a echar una meadita o algo así.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #32
      here's mine:



      create your own visited country map
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #33
        Ey MZ, tienes que probar el Viejo Continente para contrastar
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #34
          Originally posted by Niessuh
          Ey MZ, tienes que probar el Viejo Continente para contrastar
          pues ganas no me faltan

          es muy posible que este año o el proximo visite el viejo continente, mi madre es diplomatica y parece que la van a cambiar a Ginebra y pues obviamente tendé que ir a vistitarla...
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #35
            Chile lo conozco de Viña hasta Chiloé. Argentina de Mar del Plata hasta San Martínde los Andes y varias ciudades del centro


            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #36
              Bien mula es Mar del Plata. Dicen que sube la población de 600 mil a dos millones, pero los dos millones etsán en la playa y ni se puede caminar ni bañar. Prefiero una playa creca de Bahí Blanca que se llama Monte Hermoso, aunque hay aguas vivas (como medusas viteh)
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #37
                Creí que por allá las llamaban "aguas malas".
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Thorgal
                  Guau. Veo por aquí gente muy viajera. Que conste que no vale haber sólo sobrevolado un país. Para que cuente, por lo menos, hay que haberse bajado del avión a echar una meadita o algo así.
                  si es por echar una meada, tendria que sumar Peru y el Salvador... de los cuales conosco Lima desde arriba y los free shops del sus aeropuertos...

                  Bah, Chile no cuenta como país distinto de Argentina, que a su vez es una provincia de Uruguay
                  jamas admitiramos a 'tales' ser parte de nuestro pais.. sino, como lavariamos el dinero de las evasiones de impuestos de ellos??

                  Comment


                  • #39
                    Notarás que no puse España, que es una península de Africa

                    EDIT: Otra vez posteé sin mirar que había otra página

                    El post era para Yaroslav
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      a ver si te pones de acuerdo con el charrúa pa que hagamos una summit frente al pacifico
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41




                        18 paises, 8%...interesante....
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Chilean President
                          a ver si te pones de acuerdo con el charrúa pa que hagamos una summit frente al pacifico
                          ¿Es a mí?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #43
                            che CP! ahora entiendo porque sos tan nacionalista... ....

                            Comment


                            • #44
                              aqui esta el mio
                              Attached Files

                              Comment


                              • #45
                                El Sur también existe
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X