Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa del Mundo Civ2 y Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by GerarDream
    El Sur también existe
    y pilla mas lejos

    Comment


    • #47
      bah! si ya conozco Mexico que es la tierra prometida, no necesito mas

      bueno, si he estado en otros paises pero prefiero omitir eso
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #48
        ¿Es a mí?
        Si a vos.

        che CP! ahora entiendo porque sos tan nacionalista...



        Bueno le estaba mostrando el sitio este a Grandioso que ha visitado bastante, pero nada comparado con lo que ha visitado su papá, que es ingenierio químico y le ha tocado ir de seminario en seminario, charla en charla y vacaciones en vacaciones .. 78 países, 34%!!!




        create your own visited country map
        or write about it on the open travel guide


        EDIT: hey que mierda! me sale lo mismo que le aparecía a GD!!!
        Last edited by Chilean Presidentâ„¢; March 8, 2004, 14:03.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #49
          bueno aqui está el mapa.. increible.. yo con 1/8 de eso me conformo..
          Attached Files
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #50
            Pero que es 'conocer' un pais? Estar siete dias en un hall para un congreso es viajar mucho pero conocer poco.

            Comment


            • #51
              Mmm.. pues no, me parece que el ha tenido tiempo de conocer bastante incluso cuando ha ido por trabajo, aunque probablemente hay algunos países que a parte del aeropuerto y el hotel no debe conocer mucho.

              Aqui siempre se le criticó a Frei jr. lo mucho que viajaba y que conocía casi medio mundo.. yo no soy ningun fan de Frei,es más lo encuentro el peor presidente de los ultimos 14 años, pero pegaba el grito en el cielo cuando escuchaba que decían eso.. los que menos pueden "conocer" países son los presidentes.. a lo más le dan esas camisas tropicales (q se suponen ser típicas del país al que van) y listo..
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #52
                Yo me conformaria con visitar, Sudamerica, Mexico-El Salvador, Europa y Egipto.

                Mas que todo me gusta el turimo llamado "arqueologico".

                De momento conosco varios sitios bonitos arqueologicos de aca, mm, a ver si puedo hacer un mapa...

                @CP Impresionante! , un poco mas y tambien conoce la luna!

                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #53
                  No jodas, ElAw. ¿Vos conocés Argentina?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #54
                    No jodas, ElAw. ¿Vos conocés Argentina?
                    No, tampoco, por eso me puse a pensar y llegue a la conclusion. Conozco varios lugares, pero me falta demasiado para decir 'conozco'.

                    Comment


                    • #55
                      Bueno, hasta ahora no encuentro un mapa detallado y razonable, pero, miren lo que si encontre...

                      Ahora mis amigos Europeos y otros no conocedores ven bien que paso en aquel entonces, y porque los bolivianos lo odian tanto!

                      Attached Files
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #56
                        Al fin encontre un mapa, pero es enorme, asi que mejor les pongo el link por si quieren verlo...



                        Mis viajes van como sigue:

                        De Lima hacia el norte, por carro, hasta Ferreñafe al Norte de Chiclayo. Como veran en la leyenda, hay varios puntos arqueologicos en la trayecto, los cuales he visitado todos .

                        De Lima a Casma hacia el norte, y luego dobla hacia Huarzas. Ahi conosco todo el Callejon de Huaylas y parte del Callejon de Conchucos, donde estan las ruinas de Chavin de Huantar, una de las 1eras culturas peruanas. Tambin hay muchos pueblos muy bonitos ahi, hay uno llamado Caraz (ahi todo tienen un adjetivo), asi que es Caraz dulzura, puesto que hacen los dulces mas ricos de la region. Y unos helados buenisimos! . Tambien en el callejon hay hermoso nevados, ocmo el Pastoriru al que subi con mis amigos y el Huascaran, el mas alto del Peru. Y hermosas lagunas, todo con muchas historias locales... ah!, quiero ir de nuevo!

                        De Lima al Sur, hasta Camana, (y por ende todos los sitios entre estos lugares, Ica, Chincha, Pisco..). y alli doblar haci Arequipa, la ciudad blanca. Se le llama asi porque esta en las faltas del hemoso Volcan Misti. Todo este trayecto tambien en carro.

                        Luego de Lima hacia Cusco en avion, y bueno, por ende todo el recorrido dentro de Cuzco y sus alrededores, Macchu Picchu, etc, etc.

                        Si me pongo a hablar de todos los lugares que he visitado excederia 3 veces el limite de letras permitidas en un post!. Por eos me gusta tanto mi pais. . Y esto que au me falta mucho por conocer, y que espero conocer.

                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #57
                          Cual es el objetivo de poner el mapa del "antes" y el "despues" de la guerra?
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • #58
                            Mostrar cuan sedientos de sangre y conflicto estan los chilenos tradicionalmente, claro.

                            Comment


                            • #59
                              mierda ese mapa es enorme TS muy bueno.

                              Del otro mapa me llama la atención la ciudad o pueblo que se llama "Freirino/a" al sur de Atacama.. nunca la había oído nombrar... y creo que no aparece en mapas chilenos (por lo menos no en los más generales... veré los de la región).
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by HammerLand
                                Cual es el objetivo de poner el mapa del "antes" y el "despues" de la guerra?
                                Como lo indique en el post, algo de ilustracion para nuestros amigos que recuerdo que han preguntado varias veces por el ppero no lo habamos puesto, nada mas.

                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X