Guau. Veo por aquà gente muy viajera. Que conste que no vale haber sólo sobrevolado un paÃs. Para que cuente, por lo menos, hay que haberse bajado del avión a echar una meadita o algo asÃ.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mapa del Mundo Civ2 y Civ3
Collapse
X
-
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Ey MZ, tienes que probar el Viejo Continente para contrastarCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Ey MZ, tienes que probar el Viejo Continente para contrastar
es muy posible que este año o el proximo visite el viejo continente, mi madre es diplomatica y parece que la van a cambiar a Ginebra y pues obviamente tendé que ir a vistitarla...A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Chile lo conozco de Viña hasta Chiloé. Argentina de Mar del Plata hasta San MartÃnde los Andes y varias ciudades del centro
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Bien mula es Mar del Plata. Dicen que sube la población de 600 mil a dos millones, pero los dos millones etsán en la playa y ni se puede caminar ni bañar. Prefiero una playa creca de Bahà Blanca que se llama Monte Hermoso, aunque hay aguas vivas (como medusas viteh)Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Originally posted by Thorgal
Guau. Veo por aquà gente muy viajera. Que conste que no vale haber sólo sobrevolado un paÃs. Para que cuente, por lo menos, hay que haberse bajado del avión a echar una meadita o algo asÃ.
Bah, Chile no cuenta como paÃs distinto de Argentina, que a su vez es una provincia de Uruguay
Comment
-
18 paises, 8%...interesante...."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
Comment