The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
...pero en las municipales votarias por uno de rn, cierto?
Bah! verdad que el voto es secreto!!
edit: es decir, que por una "causa mayor", "sacrificarias" tu voto...?
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
"por la juventudes de rn!! Cristian Presidente!!!"
verdad que es alcalde!
sea lo que sea....no votes por la argandoña
...no sera ella tu amiga que se llamaba quintrala?
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
...no sera ella tu amiga que se llamaba quintrala?
no, ella se llama Catalina.. al igual q la Quintrala real
Y que tal ha sido la gestion de Kaplan?
Mmm... sin pena ni gloria. En realidad mejor que los anteriores (obviamente mucho mejor que el corrupto e inepto de Rodrigo González ). Ha sido bastante austero, pero ha fallado en mejorar las zonas altas (incluso los arreglos viales en Reñaca van mal)... le pondrÃa un 4,5... que es notoriamente superior que sus predecesores.
Todavia ocurren derrumbes en miraflores?, la ultima vez que fui me "aloje" por ahi y de verdad que era para asustarse... como ese cerro que esta por ahi esta cerquitititita de las casas, a punto de caerse
Guenas noches!
Yo me considero PPD, por que eso quiero, la democracia. Pienso que es el mejor sistema polÃtico no utópico, porque si no el comunismo serÃa mi ideal.
Sobre el tema de los tanques, la verdad es que sólo podrÃan usarse como arma convencional (fuera de soporte para convoyes, caravanas, etc. que podrÃa ser un uso importante y que cumplirÃa con las razones expuestas oficialmente) en una parte del territorio colombiano, recisamente cerca de la frontera con Venezuela al norte y poco más...
En todo caso, el gasto militar sinceramente lo veo como un mal, pues es claro que no resolverá los problemas importantes a largo plazo ni en Colombia en ninguna otra nación, pero uno que los polÃticos y militares ven necesario en cierto grado, según las coyunturas.
Se me acaba de ocurrir un escenario muy bueno (5:05 pm GMT -5), pero no lo voy a decir hasta que lo empiece, que estoy muy atreado con la civilopedia de la Guerra del PacÃfico
En Andalucia, por ejemplo, sólo sacan escaños PP, IU, PSOE y los regionalistas andaluces.
Los partidos nacionalistas más importantes son: CiU (Catalan de derechas, más moderado), ERC (Catalan de izquierda y republicano, más radical), PNV (Vasco de derechas), EA (vasco de izquierdas), HB/EH/... (apoyan a ETA y la violencia en general)y el BNG (gallegos - de izquierda).
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment