la cadena perpetua es la mejor tortura
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hace exactamente 30 años atrás...
Collapse
X
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
-
Originally posted by El Awrence
Lo mejor debe ser la guillotina. Ademas, me gustaria ver si la cabeza continua con vida unos segundos.Yo le morderÃa el pié al verdugo...
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by JCG
A veces provocarÃa imitar a Sócrates, pero eso es caso aparte....la pena de muerte como tal no deberÃa aplicarse ni legal ni extrajudicialmente....con el aislamiento total de por vida tras 4 parades serÃa suficiente para los peores criminales....pero igual se entiende que haya gente que, vencida por el dolor y la angustia, no dude en pedir la muerte de los que los han convertido en vÃctimas.
Agree con vos en lo de la pena de muerte. Es comprensible (¿es comprensible?) que una persona a quien le mataron un ser querido quiera venganza. Lo que es aborrecible es que haya polÃticos que esgriman ese argumento para pedir la legalización.
Una ley debe ser votada con la mente fria.
Por otra parte, además de la barbaridad ética que significa que el Estado se convierta en lo mismo que dice combatir, la pena de muerte ha demostrado no servir a los fines que se esgrimen: todas las estadÃsticas muestran que donde hay pena de muerte los crÃmenes son más violentos. BTW, si un tipo mató a otro ya sabe que lo van a cocinar, entonces no va a dudar en cargarse a todos los que se le crucen.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Zcylen
me encantaria madrearte por eso que acabas de escribir.
Originally posted by GerarDream
Samuel: andate al carajo.
me encanta este foro...A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
madrerar literalmente significa golpear, pero a veces (al menos aqui en Monterrey) es algo asi como "rantear".
y obviamente, como aclare mas tarde no era en serio,Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
rant ->
eso de decir "clickear" "forwardear" "panear" se esta contagiando
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
SÃ, es para rantear a alguien todo esto. Pero no hay que extrañarse de que ocurra tal cosa, considerando la cantidad de gente que nos pasamos todo el dÃa clickeando con el mouse, con el word o el CAD en el windows, o dale que te pego al joystick en un shoot them all, drageando y dropeando entre aplicaciones, o esos que tienen el módem echando humo (ADSL o dialup, da igual) browseando la web entre mares de links y URLs, o esos que van de hackers por la net, acostumbrados a crackear shareware y a dowloadear megas y megas de freeware o burreando con progamas de sharing, logendose en chats y forums, donde postean threads enteros de spam (unos más que otros)
HabrÃa que pensar en hacer un backup del idioma...Last edited by Thorgal; March 5, 2004, 11:36.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Disculpa WRW, pero, la cadena perpetua, peor que la pena de muerte?.
La pena de muerte es una privacion de la vida en todas sus formas..., cosa que nadie tiene derecho a hacer,
Por otro lado, la cadena perpetua se podria decir tambien es una pena de "muerte" a la vida, puesto que al encerrarte te privan de toda vida social y demas, pero... esto IHMO no es anda comparado a lo que normalmente han hecho las personas que han sido condenadas a esta pena.
Un caso claro es Abimael Gusman, el lider de Sendero Luminoso, que asoto el pais en la decada de las 80' y parte de los 90 y que por suerte el Chino erradico (si, hizo algo bueno), esta condenado a cadena perpetua. Seguramente muchos querrian matarlo, despues de todo, el cego cientos de vidas y causo miles de perdidas, pero como uno no se puede "rebajar" a su condicion de asesino, pues se le condena a no tener libertad nunca mas.
O al menos ese es mi IHMO pensamiento....
Nadie de aquà piensa que es efectiva la reinserción? yo si.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Donde no se toma la cárcel como venganza la reinserción funciona (of course, no en el 100% de los casos por razones obvias). El problema de la no reinserción se debe a: cárceles que empeoran al interno, sociedades que no permiten su reinserción laboral y que las razones por las que delbquió no cambiaron.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Lo peor de todo es que las cárceles deben tener la infraestructura adecuada para permitir el proceso que lleve a la reinserción... y en el caso de Chile, pocas veces eso se da. Hay un par de cárceles "a todo lujo" en la que los prisioneros viven como personas, pero el resto parece zoologico... y creo que estoy despreciando a los zoológicos. Cárceles con una población penal de máximo 1.000, tienen el triple... todo mal>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment