Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace exactamente 30 años atrás...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GerarDream
    @Zcylen: ¿en Mexico los políticos bajaron de un plato volador que los invadió? ¿o son como en TODO EL MUNDO un reflejo de su pueblo? Está bueno echarle la culpa de todo a "los políticos". Sirve para no hacerse cargo de nuestras propias lacras.
    me encantaria madrearte por eso que acabas de escribir.
    entonces no me puedo quejar de lo mal que estan los gobernantes ya que yo los eleji, no?
    y tu crees que yo sabia que eran asi de rateros?
    se supone que cuando uno vota por ellos es porque uno tiene la esperanza de que haran algo por el pais.
    pero en parte tienes razon, a fin de cuentas es culpa de uno por ponerlos ahi, entonces si yo los puse ahi, entonces es mi derecho quitarlos de ahi, no?
    si en mi poder estuviera, ya habria empezado ejecuciones en masa empezando por el gobernador de mi estado.

y no estoy enojado, solo que ahora salio otra noticia, recuerdan la thread que posteo MZ de un tipo del partido verde ecologista aceptando 2 millones de dolares de soborno, pues ahora salio otro video, de otro partido, del PRD.

considero injusto que YO como ciudadano lleve la responsabilidad de lo mal que va el pais.
    yo solo vote por un funcionario, él es el que esta desgraciando el pais, tal vez mi error fue confiar en el.
    una prueba mas de que votar es una perdida de tiempo
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

@ Gerard en esto coincido con Zcylen:
      Estoy harta de que me digan cada pueblo tiene el gobierno que se merece, estoy harta de que la culpa de todos los males de la argentina me las tiren a mi por la cabeza cuando el unico crimen que uno cometio fue confiar en un gobernante que te defraudo, como todos vienen haciendo consuetudinariamente en este pais desde muchos años. Estoy harta que me echen la culpa por tener
      alguna esperanza del que proximo sera mejor.
      Cual es la solucion?no votar mas y convertirnos en meros espectadores de la realidad, hacer zaping mientras los problemas les pasan a otros, derrocando gobiernos en la mesa del cafe mientras afuera la realidad castiga duramente a los habitantes de este pais. Tomar las armas en contra del gobierno ..,tenemos
      vasta experiencia al respecto . O decir la tipica argentinada PERO
      YO NO LO VOTE como se escuchaba reiteadamente en la decada menemista. Mi unico medio legitimo, valido y civilizado de cambiar las realidades es a atraves del voto, y sin nos equivocamos en todo caso no sera en elegir, sino en elegir a la persona equivocada. Pero ya basta de hacerme sentir culpable por todos los males de los que nos gobiernos que tenemos.

Edit: habia hecho una broma, pero la borre
      Last edited by amidala; March 4, 2004, 13:59.

Comment

Originally posted by GerarDream
        @Zcylen: ¿en Mexico los políticos bajaron de un plato volador que los invadió? ¿o son como en TODO EL MUNDO un reflejo de su pueblo? Está bueno echarle la culpa de todo a "los políticos". Sirve para no hacerse cargo de nuestras propias lacras.
        Originally posted by Zcylen
        me encantaria madrearte por eso que acabas de escribir.
        No te encabrones, acuerdate de Menem.

¿Que puedes esperar de GD?

Comment

Originally posted by amidala
          Que cosa no hay una que les venga bien..que si la nariz..los ojos..los dientes...los pies..la ceja.etc etc etc ..despues nos acusan a las mujeres de complicadas
          Y esta tiene mal humor tambien.

Comment

Originally posted by El Awrence
            Y esta tiene mal humor tambien.
            Eso fue una broma..ahora depues de lo que posteo GD..si estoy de muy mal humor. Y la borre.

Comment

mmmm. De un lado preciosa, sencillita, carismatica, perfecta, del otro mandona y con mal humor.

Siguen ganando las cosas buenas

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                mmmm. De un lado preciosa, sencillita, carismatica, perfecta, del otro mandona y con mal humor.
                Siguen ganando las cosas buenas
                Si, a veces tengo que aparentar tener algun defecto o seria demasiado perfecta

Comment

lo de madrear lo dije en sentido figurado....

y en cuanto a que las mujeres sean complicadas, tambien las hace mas lindas
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

GerarDream, perdona que te responda tan tarde pero he tenido un día de mil demonios

Lo que quería decir es que en España si existe la pena de muerte, no que tengan o no razón. Para mí la tienen, quiero decir que las montañas del Pais Vasco nunca han sido conquistadas y que gran parte de lo es el Pais Vasco se merecen ser un pais independiente. Soportaron a celtas, romanos, godos, castellanos y navarros y siguieron siendo ellos.

PEro eso no justifica la pena de muerte. Simplemente que abolen la pena de muerte
                    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Originally posted by Thorgal

El fusilamiento es la "mejor" forma, creo yo.

Dejame que yo prefiera la hoguera. La hoguera tiene, que se yo, que solo lo tiene la hoguera

Comment

Debe ser el olorcillo...
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Samuel: andate al carajo.

Ami: yo tampoco voté a ninguno, pero ¿sabés qué?: la democracia es la tiranía de las mayorías. Yo no tengo la culpa, seguramente vos tampoco. Sin embargo, vivimos en un país de coimeros, ladrones, pelotudos e hijos de puta. ¿Cómo querés que sean los políticos de ESE país? Al sorete lo votaron más del 50% de los pelotudos compatriotas. Muchos porque, aún sabiendo que se venía un desastre, tenían miedo de que les aumentara la cuota de la heladera. Y nosotros conocemos a algunos, no es invento.

Tammander: probablemente tengas razón sobre que el País Vasco deba ser un país independiente. Sin embargo, cuando se habla de la pena de muerte, se está haciendo referencia a la leyes de un Estado (estemos o no de acuerdo con él). Que el ETA asesine gente (con razón o sin ella, que no creo que la tengan) no implica que en España o en el País Vasco exista la pena de muerte. En todo caso hay bandas ilegales que asesinan (aún cuando el día de mañana esas bandas tomasen el poder y ya no fueran ilegales, en cuyo caso tal vez legalicen el asesinato por manos del Estado). Espero no haber embrollado mucho la cosa.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

una vez lei que morir quemado vivo no es tan malo, porque lo primero que arde el la piel, con todas las terminaciones nerviosas del cuerpo, así que al poco dejar de sentir el dolor...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

en la hoguera la muerte es por asfixia
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ni el olorcillo ni lo de las terminaciones nerviosas. Javier Krahe...

Comment

Working...
                                X