Originally posted by GerarDream
@Zcylen: ¿en Mexico los polÃticos bajaron de un plato volador que los invadió? ¿o son como en TODO EL MUNDO un reflejo de su pueblo? Está bueno echarle la culpa de todo a "los polÃticos". Sirve para no hacerse cargo de nuestras propias lacras.
@Zcylen: ¿en Mexico los polÃticos bajaron de un plato volador que los invadió? ¿o son como en TODO EL MUNDO un reflejo de su pueblo? Está bueno echarle la culpa de todo a "los polÃticos". Sirve para no hacerse cargo de nuestras propias lacras.
entonces no me puedo quejar de lo mal que estan los gobernantes ya que yo los eleji, no?
y tu crees que yo sabia que eran asi de rateros?
se supone que cuando uno vota por ellos es porque uno tiene la esperanza de que haran algo por el pais.
pero en parte tienes razon, a fin de cuentas es culpa de uno por ponerlos ahi, entonces si yo los puse ahi, entonces es mi derecho quitarlos de ahi, no?
si en mi poder estuviera, ya habria empezado ejecuciones en masa empezando por el gobernador de mi estado.

y no estoy enojado, solo que ahora salio otra noticia, recuerdan la thread que posteo MZ de un tipo del partido verde ecologista aceptando 2 millones de dolares de soborno, pues ahora salio otro video, de otro partido, del PRD.
considero injusto que YO como ciudadano lleve la responsabilidad de lo mal que va el pais.
yo solo vote por un funcionario, él es el que esta desgraciando el pais, tal vez mi error fue confiar en el.
una prueba mas de que votar es una perdida de tiempo
Comment