Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué les gustaría que trajera el nuevo civ4?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Qué les gustaría que trajera el nuevo civ4?

    geishas!
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #17
      Y por favor, que por ferrocarril no se mueva infinito, con lo fácil que seria mover 5, o 6, como en el CTP. No pido mucho, ¿no?


      Saludos.
      Last edited by CHINCHIN; March 2, 2004, 04:48.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #18
        Originally posted by CHINCHIN
        Y por favor, que por ferrocarril no se mueva infinito, con lo fácil que seria mover 5, o 6, como en el PTW. No pido mucho, ¿no?


        Saludos.
        Exacto! pero te refieres a CTP, no?

        Por cierto, tampoco es muy real llenarlo todo de vias.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          no, pero como ayuda!!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            BRIAN REYNOLDS Y SID MEIER!

            Comment


            • #21
              Originally posted by jm_ruiz
              Bueno se te olvido mi favorito:
              COLONIZATION!!!!
              Un juego excelente para su época y todavía muy jugable, a pesar de todo...eso sí, se echa de menos una secuela....
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

              Comment


              • #22
                Yo añadiría algunas cosas más:

                Cuando creas una ciudad a veces (por cercanía y cruce de cuadros entre dos ciudades), te interesa que una de las dos controle unos cuadros y no lo haga la otra, si tu haces micromanagement no hay problema, pero en partidas con muchas ciudades se hace un poco pesado, tendría que poder indicarse automáticamente que cuadros puede utilizar una ciudad y cuales no, creo que no sería demasiado difícil desde la ventana de ciudad, desactivar y/o activar una serie de cuadros.

                Por otro lado sería interesante poder mejorar los cuadros de mar (con alguna unidad trabajadora marítima) con piscifactorias, etc... más o menos como en el CTP o el SMAC.

                Me suscribo a lo del ferrocarril, eso parece la translación instantánea.

                Poder hacer bloques de tropas tipo CTP sin necesidad de un ejército, y el ejército podría servir en caso de tenerlo para mejorar las habilidades de las tropas, no sé darle uno más en defensa a las unidades de defensa y uno más a las de ataque a las idem.

                También sería interesante que cuando unas tropas cruzan con otras hubiera opción de interceptarlas, porque a ver cuando las unidades mueven 3, no sirve de nada tener tropas en la frontera, se cuelan en tu territorio, pasando de las defensas de frontera, así sería interesante tener puestos fronterizos, con su fortaleza, aunque esto sería un poco complicado en los PBEM.

                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Alfonso


                  Exacto! pero te refieres a CTP, no?

                  Por cierto, tampoco es muy real llenarlo todo de vias.
                  Correcto Alfonso me refería al CTP. (EDITO anterior mensaje)

                  Y eso también estaría bien, no obtener beneficios de recursos del ferrocarril, y pagar mantenimiento por cada tramo de vía. Así solo serviría para el movimiento de las unidades, y no se construiría en todas las casillas.


                  Saludos
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • #24
                    Kramsib constestó por todos

                    el colonization me enganchó en su momento, pero a mi parecer, el SMAC es mucho mejor, de hecho tiene avances que el civ3 no incorporó lo cuál me sorprendió muchísimo

                    el CtP no lo he tenido nunca.
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by CHINCHIN


                      Correcto Alfonso me refería al CTP. (EDITO anterior mensaje)

                      Y eso también estaría bien, no obtener beneficios de recursos del ferrocarril, y pagar mantenimiento por cada tramo de vía. Así solo serviría para el movimiento de las unidades, y no se construiría en todas las casillas.


                      Saludos
                      Y que los caminos se actualicen a carreteras modernas y ellas den los beneficios del ferrocarril.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #26
                        Yo estaba pensando en sobre el ferrocarril unas cuantas cosas (para modificarlo en civ3)

                        Podria moverse la funcion de hacer ferrocarriles a la epoca moderna, con el descubrimiento del Aluminio o parecido, para que simule lo que es un tren bala (y asi se puede 2aceptar" el movimiento infinito del mismo...).

                        Cambiar de nombre la funcion a "Hacer tren bala" o similiar, y que requiera de Aluminio y Hierro. Asi el Carbon se lo dejaria a las buildings y una que otra unidad, y pasaria a ser mas un bonus resourse que otra cosa..

                        Que opinan?
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #27
                          Si que me parece bien, que se pase de camino, a carretera, y que el ferrocarril solo sirva para el movimiento. Otra opción podría ser una unidad tren, que solo pudiera ir por las vías, y que transportara unidades. Que eso es otra, ahora no puedes hacer ningún tipo de transporte terrestre, por que la IA no cuenta con ese rol, que lo pongan para el Civ4.


                          Originally posted by The Slayer
                          Podria moverse la funcion de hacer ferrocarriles a la epoca moderna, con el descubrimiento del Aluminio o parecido, para que simule lo que es un tren bala (y asi se puede 2aceptar" el movimiento infinito del mismo...).
                          Bueno, como mal menor, puede valer. Yo es que lo del ferrocarril no lo aguanto, lo primero que hice con el editor fue eliminarlo.


                          Saludos.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • #28
                            Me parecen buenas las ideas acerca del ferrocarril, pero construir una unidad "tren" encuentro que atrasaría y entorpecería el juego.

                            Yo nunca juegue Colonization, ni civ1, ni 2, ni SMAC, ni CTP I ni II. Yo conocí Civ3 porque andaba en Argentina y me puse a comprar juegos y compré el Civ3. Cuando me explicaron que era por turnos ya me había ido de Mar del Plata y no podía devolverlo (no le tnía muca fe) así que me resigné. Luego no quise dejar de jugarlo hasta hoy. Lo que sí jugue fue un juego que se llama "Seven Kingdoms" (lo conocí por un demo en la Micromanía) y me fascinó. Es parecido al civ, pero en RTS. Lo que tiene de bueno es que puedes infiltrar espías en fuertes enemigos, sobornas al general y conviertes la tropa a tu bando en plena batalla, conquistas aldeas independientes para ganar población (aunque también las puedes fundar). Hay 3 tipos de recursos (hierro, cobre y arcilla) que se extraen de las minas, se manofacturan en fábricas y se exportan mediante caravanas, aunque las puedes venedr en ciudades independientes o propias. Tus ciudades se pueden revelar cuando reclutas mucho y baja la lealtad o tus Generales pueden cambiar de bando, puedes contratar mercenarios e invocar an un dios propio de cada civilización. Tiunes una unidad rey que cuando muere, debes coronoar a otra unidad rey (el mejor general, a lo mejor). Salió el II pero no es tan bueno como el I, aunque igual entretiene.

                            Aquí una screenshot.


                            Una del Seven Kingdoms II
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #29
                              el seven Kingdoms I es el mejor juego de todos los tiempo!!!
                              lo de los espias era genial, ademas, el sistema economico era soberbio.
                              podias ser la nacion mas rica del mundo y ganabas guerras sin disparar un tiro.
                              gracias a tu economia podias financiarle guerras a otras naciones y hacer que se destruyeran entre si y tu solo les seguias enviando dinero para que se mataran
                              un juego excelente de verdad!
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #30
                                No jugué Colonization ni CTP 1, pero agree con MZ sobre SMAC (que no es un beso).

                                Kramsib, se te olvidó la opción de crear puentes (lógicos) que propuse con apoyo de ElAw. Me refiero a puentes que unan tierra entre uno (¿o dos?) cuadros de agua, por ejemplo para unir a una isla propia.

                                Agree con el tema trenes. Me gusta la propuesta de Slayer.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X