Announcement

Collapse
No announcement yet.

Haciendo un City View en las ciudades de civ 2 y 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Pues permitanme que les cuente algo del lugar donde yo vivo.

    Mi ciudad es Palma de Mallorca. Esta se encuentra en el archipiélago de las islas baleares, en frente de la costa oriental de la peninsula iberica. Palma es capital de provincia. Tiene unos 350000 habitantes de los cuales 60000 son extranjeros, en su mayoria venezolanos y argentinos.

    Vivo justo al lado del paseo maritimo, con vistas a la bahía, una gozada. También tenemos vistas al unico castillo de forma redondeada que queda en europa. Es de origenes arabes ( de cuando los musulmanes dominaban la peninsula iberica) y su nombre es el castillo de Bellver.

    La economia se basa, al igual que canarias, en el turismo, aunke en el caso de las islas baleares es un turismo de masas, es decir, vienen muchos turistas, alemanes principalmente, pero es de un nivel muy mediocre. Esperemos que eso cambie.

    En cuanto al clima se lo pueden imaginar. En verano la maxima ronda los 30 grados mientras que la minima unos 22 o 23. En invierno la maxima no supera los 18 grados y la minima suele llegar a 1 o 2 grados.


    Y bueno, esto es todo. Les aconsejo visiten nuestra isla. Tenemos infraestructuras muy modernas, y no todo es playa y sol. Tambien poseemos una sierra al norte que ofrece variedad de actividades. Asi que animense que aqui les trataremos como si estuvieran en casa.

    Pd, aqui les dejo unas fotos , si no se ven las colgaré en intenet y les paso los enlaces.
    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

    Comment


    • #92
      Que mal que me hacen sentir no vale la pena que postee ninguna foto de esta ciudad espantosa en la que vivo, solo edificios y gente..smog y ruidos..y asi por cuadras y cuadras..y cuadras

      Comment


      • #93
        Ahorita les posteo los enlaces para las fotos.
        El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

        Comment


        • #94
          Tarifa como ciudad no tiene mucho de particular, no obstante, los parajes de los alrededores son bastante interesantes.

          Como se puede ver se trata de un pueblo pequeño. El islote rocoso es la isla de las Palomas, donde "guardan" a los inmigranates que van llegando desde la costa africana, que se ve al fondo.


          El faro. Los montes del fondo son los del Atlas Marroquí.


          Otras vistas de la ciudad.




          Playa de Bolonia, a algunos kilometros playa al norte desde Tarifa. El litoral se caracteriza porque no hay un solo metro urbanizado en muchos kilómetros a la redonda debido al viento constante.


          Ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia a pie de playa, en Bolonia.


          Y una vista más general. El vértice es Tarifa.
          Last edited by Thorgal; February 28, 2004, 21:41.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #95
            Bueno estas primera fotos están hechas desde la bahía de palma de mallorca. En ella se puede observar el parque del mar y nuestra hermosa catedral. ( disculpad la mala imagen, xD )




            Esta imagen corresponde al ya mencionado Castillo de Bellver. Esta situado en una colina por lo que desde sus murallas se podia vigilar toda la bahia.




            Aqui les dejo otras foto de interes. Si desean saber mas cosas o quieren mas fotos diganmelo, sera un placer complacerlos.






            El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

            Comment


            • #96
              Reñaca, barrio del norte de Viña. La foto probablemente fue tomada en no-verano porque la playa esta casi vacia.




              El Muelle Vergara. Utilizado antiguamente como la puerta de entrada y salida para productos "livianos" de la zona industrial de Viña. Actualmente es un Restaurante Italiano con distintas atmósferas.




              La entrada maritima a las Torres Coraceros, en el centro de Viña.




              Museo de Bellas Artes, en la Quinta Vergara




              Hall y Escenario del Teatro Municipal. Como ven las esculturas rememoran la tradición vitivinicola del Valle del Aconcagua (llamado asi por el río, no el monte )




              Castillo Wulf, sede del Museo Naval (civil, el naval militar está en Valparaíso) y es además sede de un acuario y observatorio marino en la planta baja.




              Esta foto me gusta.. no tiene nada especial, pero me gusta.




              y finalmente un atardecer en el Pacifico, lejos hacia el horizonte está Valparaíso y la bahía del mismo nombre.

              Last edited by Chilean Presidentâ„¢; February 28, 2004, 22:37.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #97
                mis respetos a Viña
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #98
                  Que ciudades para bonitas!

                  Bueno, ya que tambien parece como un tour turistico, veamos que puedo encontrar de Lima...

                  bueno, vamos por el centro.

                  Ahi hay muchas cosanas y contrucciones del estolo colonial, y algunas estan bien conservadas, y otras se hizo un concurso llamado "adopta un balcon" para restaurar todo lo colonial

                  Torre Tagle - creo que en antaño llebaban aqui los impuestos, ahora es una sede de Justicia.



                  La pileta de la PLaza de Armas : Siempre hubo una pileta, pero antes no habian los faroles que se ven de lejos.. antes habian velas y habia un encargado de prenderlas todas las noches



                  Si mal no recuerdo, esta es la plaza Bolivar.



                  Este es el Parque Universitario. Ese bonito reloj nos lo regalaron los de la colonia Italina hace ya mucho..

                  Y esa es la antigua casona de la U de San Marcos, la U mas antigua de la region IIRC



                  De nuevo en la Plaza Mayor, aqui la Catedral de Lima



                  Je je, en esta web no encuentro Palacio de Gobierno, ni de Justicia, ni el Congreso, que raro

                  Aun hay mas pics por este link!

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #99



                    Para mas informacion de mi ciudad:






                    Para los amantes de la tecnologia:



                    Parc Sagunt, uno de los mayores parques empresariales de Europa. Parc Sagunt, one of the largest business parks in Europe. Parc Sagunt, un dels majors parcs empresarials d'Europa (València, Spain)
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • Hola a todos...

                      La ciudad donde vivo se llama Valdivia. Fue fundada en 1552 por el conquistador de Chile, don Pedro de Valdivia, que vió que era un hermoso y adecuado lugar para fundar una ciudad, al que llamó "Santa María la Blanca de Valdivia". La ciudad creció convirtiéndose en un importnte puerto, ya que se ubica en uno de los pocos ríos navegables de Chile y posee una bahía perfecta. La importancia de esta ciudad radicaba en que, junto con la isla de Chiloé, era el enclave más austral de la costa del Pacífico y le tocaba defender el Virreinato del Perú. Por tal razón la ciudad no dependía de éste sino que del mismo rey de España, quien la nombraría "Muy noble y muy leal". La bahía de Valdivia, lamada Corral, llegó a ser la tercera más fortificada del mundo, constaba con un total de 17 fuertes y resistió ataques de piratas, corsarios, holandeses e ingleses y nunca logró ser saqueada hastá el año 1821 en donde fue capturada por los ejércitos chilenos bajo el mando del corsario inglés Lord Thomas Cochrane en una hazaña casi heróica.
                      Los inmensos bosques de pluviselva que rodeaban a la ciudad impedían su expansión, lo que hizo que sea necesario su aumento de población, para esto se instaló una oficina en alemania dedicada a atraer inmigrantes quienes aportaron la tecnología necesaria para el desarrollo. Se quemaron cientos de miles de hectáreas de bosque nativo en incendios que duraron meses.
                      Hacia 1960, el 20 de mayo, ocurre el terremoto más grande que haya sentido el hombre con un peak de 13 grados en escala de Richter (los medidos, ya que los aparatos se rompieron) con efectos en gran parte del país y tsunamis en Japón. Este movimiento telúrico destruyo la ciudad, pero en parte fue repelido ya que las construcciones eran de madera. El maremoto que le prosiguió terminó acabando con varias de las fortalezas españolas.
                      Ésto, más el proceso de regionalización de 1980, el nuevo trazado de la carretera panamericana hicieron que en los últimos años la ciudad haya sufrido en retroceso industrial (en diez años ha permanecido con la misma cantidad de habitantes), aunque en ahora se está desarrollando en el ámbito turístico científico y cultural, declarada la capital científica y cultural de Chile y nombrada "La perla del Sur", con una notable influencia española y alemana (ciudad cervecera por excelencia de Chile) presente hasta nuestros días.
                      La belleza que caracteriza a Valdivia, es reconocida ya que se trata de belleza natural poco intervenida por el hombre.

                      Escrito y redactado por mi.

                      La ubicación de la bahía y su ríos (Calle-Calle, Valdivia, Cruces y Cau-Cau).


                      Aquí la costanera...


                      Lo que queda del fuerte de Niebla...


                      Otra vista.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • Ah... me olvidaba.

                        CHILENOS, ARGENTINOS, PERUANOS, BOLIVIANOS Y BRASILEÑOS
                        Próximente estará listo mi escenario de la Guerra de Pacífico, Revive la historia si eres chileno, como perUano no dejes de vengarte y como boliviano, deja a Chile sin mar. Como Argentino o Brasileño quédate expectante, coloniza la patagonia o conquista el cono sur. Paraguay y Uruguay son civilizacion NO jugables. Nuevo árbol tecnológico, probablemente nuevas unidades y mucha diversión (<-- parece TVcompras).

                        **Respondan si hay apoyo para que continúe**
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • Saludos kelzad ¿el escenario es civ2 o 3?

                          Originally posted by Kelzad
                          Ah... me olvidaba.

                          ...y como boliviano, deja a Chile sin mar.
                          ¿sin nada de mar?
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • Bienvenido Kelzad, bonita presentación

                            Comment


                            • Muy monumental Lima, The Slayer. Y todo parece muy bien conservado.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • Bienvenido Kelzad

                                dos cosa:
                                1) vives en la ciudad más linda de Chile. Adoro Valdivia a pesar de nunca haberla visitado.
                                2) te me adelantaste con lo de la Guerra del Pacifico. Hace tiempo estaba preparandolo pero no he podido avanzar mucho.. congratulations
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X