The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Haciendo un City View en las ciudades de civ 2 y 3
Cuántos Km de costa tiene Chile? Va a ser dificil jeje,
Raro... tu fecha de registro dice 2003 pero no te vi nunca... solo dos mensajes...
Bienvenido
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Bueno, bueno.
Contestando tu pregunta el escenario va a requerir Civilization 3 Conquests v1.15, ojalá en español ya que el escenario está en dicho idioma. Con la versión inglesa creo que no hay problemas en todo caso. Gracias por los saludos.
Originally posted by Unspeakable Horror
Cuántos Km de costa tiene Chile? Va a ser dificil jeje,
Raro... tu fecha de registro dice 2003 pero no te vi nunca... solo dos mensajes...
Bienvenido
Chile tiene aprox. 4000 km. de costa efectiva, más la costa de territorio antártico respetado por nadie (aunque somos el único paÃs del mundo con antecedentes historicos para poseer).
Lo de dejar a Chile sin mar lo dije porque los bolivianos están "enojados" porque les "quitamos" el mar en una guerra que ellos comenzaron. En todo caso si Chile quedara sin mar quedarÃa en nada, porque eso somos mar y cordillera.
Hace varios años vivà en Puerto Madryn, que es algo asà como la capital turÃstica de la Patagonia costera. Muy lindo: el mar (en realidad casi una pileta porque como es un golfo no hay olas), las ballenas, tutti le fiocchi, pero ¡cómo extrañaba el bolonki de Buenos Aires! Al final me volvÃ.
, como peruano no dejes de vengarte .... Nuevo árbol tecnológico, probablemente nuevas unidades y mucha diversión (<-- parece TVcompras).
Que buena entrada kel! , bienvenido! Que bueno tener a un contemporaneo mas por aqui...
Apoyo, claro que hay, de hecho, yo, habiendo terminado el SCS mod (mira en mi firma/sig) pensaba hacer esto. (y mandarle a hacer una linda caratula como la que hizo chilean )
by thorgalaeleg
Muy monumental Lima, The Slayer. Y todo parece muy bien conservado
Gracias, si, es algo de los ultimos 10 años el reconstruir y conservar la ciudad. En los ultimos 5 se hizo la campaña "recuperemos el centro historico" y "adopta un balcon" de la que hable.
Tambien ahora en la plaza de armas hay una cazoleta (asi es el nombre?) que pasea a los visitantes si lo quieren, y tambien hay algo llamado "Lima Bus" que te pasea por todos los lugares de la Lima de Antaño.
Kelzad, conozco el reclamo de Bolivia, que no sepa nada del nivel de vida de los australianos no significa que viva bajo una piedra! (*hint* *hint* HL )
No es necesario escribirlo con mayúsculas, puedo leer bastante bien todavÃa
Creo que será mejor que abra un post.
Buena idea
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Unspeakable Horror
...que no sepa nada del nivel de vida de los australianos no significa que viva bajo una piedra! (*hint* *hint* HL )
Bienvenido Kelzad
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment