Announcement

Collapse
No announcement yet.

Haciendo un City View en las ciudades de civ 2 y 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y como boliviano, deja a Chile sin mar
    Cuántos Km de costa tiene Chile? Va a ser dificil jeje,

    Raro... tu fecha de registro dice 2003 pero no te vi nunca... solo dos mensajes...

    Bienvenido
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • Esta muy bonita Tarifa.

      Lastima que no puedo ver todas las fotos, la conexión tarda mucho, el lunes vere las demas.

      Comment


      • A mi tambien me ha gustado mucho tarifa!

        Y el resto tambien... pero tarifa me ha sorprendido, la verdad, la vista a los montes Atlas es fascinante!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • Gracias Samuel y Alfonso. Aquí tienen una web con información sobre Tarifa y alrededores:

          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • Originally posted by Unspeakable Horror

            Cuántos Km de costa tiene Chile? Va a ser dificil jeje,
            Me parece que son "sólo" 4.500 Km app... aunque en la época, Chile tenía menos costa porque la Patagonia aún no estaba totalmente controlada.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • Originally posted by Niessuh

              Saludos kelzad ¿el escenario es civ2 o 3?
              Bueno, bueno.
              Contestando tu pregunta el escenario va a requerir Civilization 3 Conquests v1.15, ojalá en español ya que el escenario está en dicho idioma. Con la versión inglesa creo que no hay problemas en todo caso. Gracias por los saludos.

              Originally posted by Unspeakable Horror

              Cuántos Km de costa tiene Chile? Va a ser dificil jeje,

              Raro... tu fecha de registro dice 2003 pero no te vi nunca... solo dos mensajes...

              Bienvenido
              Chile tiene aprox. 4000 km. de costa efectiva, más la costa de territorio antártico respetado por nadie (aunque somos el único país del mundo con antecedentes historicos para poseer).
              Lo de dejar a Chile sin mar lo dije porque los bolivianos están "enojados" porque les "quitamos" el mar en una guerra que ellos comenzaron. En todo caso si Chile quedara sin mar quedaría en nada, porque eso somos mar y cordillera.

              Me registré el 2003 porque quería bajar escenarios en la página de Apolyton y en los foros.

              Gracias.

              OTRA COSA QUE ME OLVIDÉ
              También está incluida la civilización inglesa en las islas FALKLAND y no Malvinas . Tienen un poder militar considerable (es posible que la elimine). Creo que será mejor que abra un post.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • Kelzad.. creo que nos llevaremos muy bien

                al tope de esta pagina encontrarás:

                Spanish Civers (158): Not a Member - Join

                dale click al Join y serás uno más de los nuestros
                y bueno te hago las preguntas que se le hacen a todos los nuevos:

                1) ya la contestaste.. civ 2 o civ3..
                2) que equipo de futbol te gusta?
                3) edad?
                4) tambien la contestaste.. de la bellisima Valdivia.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • EDIT 1: a) No soy muy fanático de fútbol pero soy del Colo-Colo
                  b) Tengo 16 años.

                  Aquí van otras fotos de Valdivia.

                  Vapor Collico en el Río Valdivia, frente al muelle Schuster.


                  Museo Histórico Maurice Van de Maele.


                  Fuerte de Mancera.


                  Fuerte de Corral
                  Last edited by Kelzad; February 29, 2004, 14:43.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • Oye Kelzad, vos no tocaras en cierto grupo chileno no demasiado conocido, verdad?

                    Comment


                    • ¡Merdo! A mí me gusta BsAs (me gustaba mucho más hace unos años, antes de la dictadura). Pero ¡qué lindos lugares muestran ustedes!

                      Hace varios años viví en Puerto Madryn, que es algo así como la capital turística de la Patagonia costera. Muy lindo: el mar (en realidad casi una pileta porque como es un golfo no hay olas), las ballenas, tutti le fiocchi, pero ¡cómo extrañaba el bolonki de Buenos Aires! Al final me volví.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • Originally posted by Kelzad
                        Ah... me olvidaba.

                        , como peruano no dejes de vengarte .... Nuevo árbol tecnológico, probablemente nuevas unidades y mucha diversión (<-- parece TVcompras).


                        Que buena entrada kel! , bienvenido! Que bueno tener a un contemporaneo mas por aqui...

                        Apoyo, claro que hay, de hecho, yo, habiendo terminado el SCS mod (mira en mi firma/sig) pensaba hacer esto. (y mandarle a hacer una linda caratula como la que hizo chilean )

                        by thorgalaeleg
                        Muy monumental Lima, The Slayer. Y todo parece muy bien conservado
                        Gracias, si, es algo de los ultimos 10 años el reconstruir y conservar la ciudad. En los ultimos 5 se hizo la campaña "recuperemos el centro historico" y "adopta un balcon" de la que hable.

                        Tambien ahora en la plaza de armas hay una cazoleta (asi es el nombre?) que pasea a los visitantes si lo quieren, y tambien hay algo llamado "Lima Bus" que te pasea por todos los lugares de la Lima de Antaño.
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • Kelzad, conozco el reclamo de Bolivia, que no sepa nada del nivel de vida de los australianos no significa que viva bajo una piedra! (*hint* *hint* HL )

                          También está incluida la civilización inglesa en las islas FALKLAND y no Malvinas
                          No es necesario escribirlo con mayúsculas, puedo leer bastante bien todavía

                          Creo que será mejor que abra un post.
                          Buena idea
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • Originally posted by Unspeakable Horror
                            ...que no sepa nada del nivel de vida de los australianos no significa que viva bajo una piedra! (*hint* *hint* HL )


                            Bienvenido Kelzad

                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • Yo paso de poner fotos ... más que nada, porque Barcelona es mundialmente conocida

                              Mi barrio se llama Gracia, un pueblecito absorbido por Barcelona a principios de siglo XX. Es un barrio de calles estrechas, plazas muy concurridas (Plaça del Sol, Plaça del Diamant, etc), que en verano se llenan de gente disfrutando de la fresca de la noche y con la mejor fiesta mayor de toda Barcelona. Lo mejor de este barrio es que se trata de un pueblo dentro de la gran ciudad, donde todo el mundo se conoce y se ayuda. Lo peor de vivir en él ... pues la mierda que deja la gente los fines de semana, hay que recordar que es uno de los sitios preferidos de los barceloneses para salir de juerga.

                              Antes de vivir en este barrio, he vivido también, un par de años en el Clot y más de 20 años en l'Eixample, otro barrio maravilloso, con multitud de edificios modernistas.
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                              Comment


                              • bienvenido Kelzad
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X