The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Haciendo un City View en las ciudades de civ 2 y 3
Todo el barrio ha cambiado mucho desde esas fotos, ahora hay muchas mas fincas, incluso una nueva al lado de mi casa, el futuro conservatorio de alta perfeccion de Rostropovich al frente de mi casa, la ciudad del teatro y ahi no sale las 7 salas de cine, que es desde donde tomo la foto.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Lo voy a repetir una vez más porque me siento muy orgulloso de decirlo. Yo vivo en la “Muy Noble, Leal, Invicta y Muy Benéfica Ciudad, Plaza y Puerto de Santa Cruz de Santiago de Tenerife” quitando todos los títulos es conocida simplemente como “Santa Cruz”. Santa Cruz tiene algo más de 215000h., es capital de provincia, y a su vez capital de región de las Islas Canarias compartida con Las Palmas de Gran Canaria.
Tiene una temperatura media anual de 24,3º y vivimos principalmente del turismo.
Les pongo una imagen en panorámica de unas fotos que hice hace unos minutos desde mi casa.
Vaya, muy buenas fotos Alfonso.. aunque por más que lo intento no veo la casa rosa
El mencey, excelente composición intenté hacer lo mismo sin tripode y quedó horrible, además no soy bueno para los puzzles..
En fin, aqui va. La ventana de mi pieza da para el lado equivocado.. si equivocado porque no veo el mar pero se ve el Sporting Club, mucho verde de la Quinta Vergara y si se fijan, en la foto central de arriba se ve una especie de nube blanca o mancha blanca. Bueno esa es la cumbre del nevado de la Cordillera de la Costa que permanece asi aún en verano. Lastima que no se vea mejor en la foto, pero esa cadena de montañas es muy linda.
Luego postearé como se ve desde el otro lado del edificio.
Originally posted by Niessuh
Ey, ¿impresiona mucho la nueva sala de conciertos de Calatrava? tiene que ser espectacular
Hombre curiosa si que es la obra y costó un pastón. Calatrava tiene construido muy cerca del auditorio un recinto ferial pues de su estilo. Es cierto que se reconocen con cierta facilidad las obras de Calatrava.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment