Announcement

Collapse
No announcement yet.

Haciendo un City View en las ciudades de civ 2 y 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by amidala
    Perdon mis caballeros expansionistas chilenos el Cerro a Aconcagua es totalmente argentino..esta en territorio argentino ...... se encuentra aproximadamente entre los 70° de longitud oeste y los 32°40' de latitud sur.
    La cima del monte se encuentra a 12 kilómetros de la frontera con Chile y a 18 kilómetrosde la ruta internacional a Chile.De donde sacaron que lo compartimos????? que cosa nunca aprenderan a no apropiarse de territorios que no les pertenecen...lastima que nos los invadimos...que lastima
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #62
      amidala, espero que no lo hayas dicho en serio
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #63
        El Aconcagua le pertence a Iraq.

        ¿Qué tiene que ver eso de actor?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #64
          una vez dijiste que eras actor o que a veces laburabas de actor.... algo asi
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #65
            Sí, soy actor sin ganas de ejercer por las boludeces que hay que hacer. Lo que no entiendo es a qué viene


            ¡Ah! El Aconcagua es italiano.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #66
              es boliviano puis!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #67
                Encarta:

                Aconcagua
                Aconcagua, pico de Sudamérica, el más elevado de la cordillera de los Andes y del continente americano, situado en la provincia de Mendoza, en el oeste de Argentina, cerca de la frontera con Chile.

                El cerro, que se levanta a 6.959 m de altitud, no es portador de límite internacional, pese a pertenecer al ámbito de la cordillera Principal. Las laderas del Aconcagua que miran al este se confunden con la cordillera Frontal, el segundo de los cordones que componen, en esta latitud del hemisferio sur, la cordillera andina. Su estructura geológica, que data de los movimientos tectónicos desarrollados durante el terciario, está compuesta por rocas de diverso origen, de carácter sedimentario plegado, metamórfico y volcánico. Su ladera norte es más suave, mientras que la vertiente sur muestra paredes abruptas, labradas por los glaciares que aún coronan la parte superior del cerro y que descienden a los valles en forma de lenguas.

                La primera ascensión moderna hasta la cima la realizó, en 1897, Matthias Zurbriggen, aunque los restos enterrados que se encontraron sugieren que los incas pudieron haber escalado regularmente éste y otros picos similares. El camino que inauguró Zurbriggen asciende por la vertiente norte, donde existen diversos refugios de montaña hasta los 6.400 m de altitud. La vertiente sur presenta mayores dificultades para su escalada, pues tiene pendientes más bruscas y escarpadas; se alcanza desde Puente del Inca, a través del valle y la laguna de los Horcones, hasta alcanzar la denominada Plaza de Mulas.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #68
                  No Bolivia tiene playas chilenas. El Aconcagua está en Cuba, casi esquina Juramento.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #69
                    Ok Jay, si quieres cerrar la thread lo entendere muy bien...

                    Hasta luego muchachos.
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by HammerLand
                      amidala, espero que no lo hayas dicho en serio
                      of corsio...... lo dije en broma me falto el j/k

                      Comment


                      • #71
                        @ Uh Oh dios del saber!!! y su libro sagrado llamado encarta!!

                        igual yo sabia, solo disimulaba un poco


                        @ Sly y Jb Nooooooooo la cierres, yo mañana posteo algo!!!

                        edit: creo que hasta es parte de un parque natural o reserva natural o algo asi, alla por mendoza
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                        Comment


                        • #72
                          Eso es lo que encontré che! Lo tenía a mano y lo puse! Es simlemente información nada más, después de todo no aclara si el límite pasa por debajo y se comparte, sólo dice que la cumbre no forma parte de los límites asi que , tendría que fijarme mañana bien, ahora es un poco tarde. La verdad no tengo idea.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by amidala


                            of corsio...... lo dije en broma me falto el j/k


                            ya casi me habia decepcionado

                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • #74
                              My casa
                              Attached Files
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #75
                                Dónde? Yo veo una iglesia y algo en construcción
                                O sacaste la foto desde tu casa?
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X