The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Abajo a la izquierda. Que este tipo de chorradas influye mucho en la gente indecisa, que se decanta por los que llevan mejores estadÃsticas en las encuestas...
...aca hay multitud de grupos fundamentalistas catolicos y evangelicos, de hecho uno "grupo-secta" peteneciente aiglesia evangelica anda quemando fuguras de las virgenes catolicas por todo chile, hasta la misma iglesia a la cual pertenecen los repudia, el año pasado fueron al carnaval de rio diciendo que esa era una obra del demonio, que se alejaran de ahi y blah!...blah!, me carga cuando se mal interpreta una doctrina y se abusa de ella
....y despues dicen que los fundamentalistas son los del islam!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
El Opus Dei tiene más poder... soy católico asi que no podrÃa decir que los odio... mmm.. pero... mmm... me desagradan... bastante.
LavÃn es Opus Dei... lastima que perderá las próximas elecciones
El opus dei, los legionarios de cristo, y toda esa bola de fanaticos religiosos de derecha son la escoria de este mundo. Los detesto tanto que ni siquiera me molesto en escribir sus nombres con mayúsculas.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by HammerLand
0Tengo mi opinion sobre eso, pero no la voy a dar, porque puedo herir susceptibilidades.
Bueno como ya a estas alturas no soy católico (agnóstico, pero con tendencia deista), lo que se diga del Opus Dei o de cualquier grupo de ese tipo no es que me afecte de por sÃ...y mi opinión de las posiciones del Vaticano actual no es tampoco muy favorable (sin llegar al insulto inútil).
Lo que sà me preocupa, asà cada quien sea libre de pensar lo que quiera, es que haya gente que le ponga tanta paranoia y delirio de persecución a estos temas.
El tipo de sitios (y por extensión de personas) que de verdad se creen y se preocupan por tejer complicadÃsimas telarañas ilusorias (sea con el Opus Dei, los masones, los islámicos, los comunistas, etc.) y echarles la culpa de todos los problemas habidos y por haber, no son precisamente los más racionales y objetivos.....
La gente critica a esos fundamentalistas y a sus tercas e inútiles creencias, generalmente con cierta razón vale resaltar, pero al hacerlo, algunos no dudan en ir más allá y hacer "cruzada anti-cruzada" o "jihad anti-jihad" contra cualquier cosa que huela a "Opus Dei" o a "Masón", "Comunismo", etc.... lo que es basÃcamente ponerse al mismo nivel....
El mundo no está dividido sólo entre el bien y el mal, lo blanco y lo negro (como hacen Bush e, irónicamente, los "anti-Bush") sino que hay muchos, demasiados, grises.
PS: Por lo que he leÃdo de fuentes menos sesgadas y subjetivas, al parecer Uribe sà es simpatizante de esta organización y conoce gente que sà participa en eso, sin ser miembro activo. Que cada quien interprete eso según su parecer. Yo, prefiero esperar a los hechos y no sólo quedarme en las habladurias.
JCG, aunque entiendo la esencia de tu postura, con ese mismo argumento podÃas defender a los Nazis
Claro que no todo mundo en una organización necesariamente es tan vil, muchos por supuesto viven engañados pensando que realmente están haciendo un bien pero dudo que sus lÃderes tengan esa mentalidad tan ingenua.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Claro que no todo mundo en una organización necesariamente es tan vil, muchos por supuesto viven engañados pensando que realmente están haciendo un bien pero dudo que sus lÃderes tengan esa mentalidad tan ingenua.
(Disclaimer: No hay que ser sabio para saber que ahora me van a hacer quedar como "defensor del Opus", asà no sea católico, con este tema tan recurrente, pero bueno, ya arriba explique con más claridad mi posición general, ojalá que no todos la malinterpreten. Estoy aplicándola a un caso particular, es todo.)
Te tomo la palabra, pero volvemos a lo mismo.... ¿esas evidencias prueban que, por decir cualquier cosa, todo individuo o aún todo lÃder contemporáneo de Argentina o todos los del Opus (en ARG y en Roma) estaban informado y detrás de esos escándalos y hechos nefastos?
¿Se puede extender automáticamente esa experiencia al resto de paÃses, o incluso a todos los individuos y actividades del Opus en Argentina o España, y suponer que pasa o pasará algo similar? No lo creo.
Desde luego, que hay suficiente evidencia para desconfiar, criticar y ver con ojos sospechosos a esta organización, la hay. No pretendo que salgan a la calle a lamerles las botas. Pero no suele ser exacto ni justo echarles la culpa de todo lo divino y lo humano.
El punto de todo esto es: que la generalización y demonización, tanto de los individuos como de las organizaciones, no es algo que deberÃa hacerse a la ligera.
Originally posted by El Awrence
Que es esto de Legionarios y Cruzados y no se que recorcholis? Aca con los testigos de Jehova y los Mormones nos alcanza y sobra.
Pero esos son inofensivos....un coñazo, pero un coñazo inofensivo
Comment