Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jo, entonces no me queda otra que jugar mis PBEM's
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Sucios spammers.
      Y eso de a los besos con pampita no me lo creo sin foto!

Y la foto no me la creo porque los publicistas aprenden a usar Photoshop!

Comment

creeme, no me creas... igual se los di (ehm, no se como será en Argentia pero aqui se saluda de besos... lo digo pq se que en otros paises eso no se hace).

y foto no hay.. a menos que los paparazzis......
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Para que me lo crea me tienes que invitar al proximo con todo pago asi veo en directo que no es mentira!

Comment

listo, te vienes pa'l festival 2005 .. o si lo prefieres al Miss Universo 2005 que (al parecer) lo harán en Viña.

(por cierto, me estoy echando un spray en las quemaduras y me refresca bastante, pero existe alguna forma/remedio/brujeria para terminar con el ardor de una buena vez?)

Comment

Quemaduras de sol? Aloe vera. Spray un soto, agarra una hoja de aloe vera, pelala, metela en la licuadora, y ponete el empasto en la zona quemada.

Fabuloso, puedo ir a los dos. Solo me tienes que comprar el pasaje, y poner un colchon en el suelo.

Comment

el spray es de aloe vera.. se que las cremas son mejores, pero con las quemaduras soy muy llorón como pa ponerme algo en la piel sin anestesia ...puto sol, se aprovecha de mi blancura

no te preocupes por los pasajes, tengo un año para sacarme la mierda trabajando para asi poder extraditarte.

Comment

pero con las quemaduras soy muy llorón como pa ponerme algo en la piel sin anestesia
                  Dejate de joder, que con el emplasto de aloe vera puro es tan grueso que ni te vas a tocar las quemaduras. El spray es una cagada, se absorbe muy rapido seguro. Mejor crema, que perdura. Si es aloe vera licuado aun mejor.

puto sol, se aprovecha de mi blancura
                  Blanco Ala.

no te preocupes por los pasajes, tengo un año para sacarme la mierda trabajando para asi poder extraditarte.

Comment

Que habrás hecho El Awrence...

Yo también puedo ir?
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Si, si.. seguro me alcanza..

Blanco Ala
                      Blanco Omo (Ala es Omo aqui... menos mal que sin H )

Comment

Por qué le pusieron ese nombre? Omo???
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

CP ha superado el desafio de la blancura!

Indiana Jones

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                            Por qué le pusieron ese nombre? Omo???
                            don't know. sé que es un detergente muy antiguo, luego lo compro Lever (como seguramente hizo con Ala en Argentina) y argupó la comunicación de ambos bajo una sola línea.

CP ha superado el desafio de la blancura!

pues en realidad aun no. hay que ver si supero la condición comunista de mi piel (aka ROJA!!) y recupero mi blancura gasparín

Comment

Y hablando de rojo........

Indiana Jones

Comment

Esto me supera. Ya no entiendo de que están hablando.

Despues Gerardo de explica. O academia. O UH.
                                Gracias por la explicación.

Tengo muchas ganas de conocer Hornopirén. Herzog me comento que es espectacular.
                                Attached Files
                                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Working...
                                X